Por aquí somos más de tirar de katana. Se inicia problema, se acaba el problema. ![]()
![]()

Ta mañana ![]()
![]()
Mediante este hilo,estamos aprendiendo muchas cosas de los Samurais en sus batallas y como se comportaban en la sociedad.
Ahora también sabemos,que no trasnochan demasiado
Desde la ignorancia, porque debe ser limitada? No seria mejor que se apunte todo el que quiera? Bueno para el foro y los foreros
Sólo pueden ser 50, hay que entrenar y estar en plena forma para subir…

si se limita,entra la ansiedad,todo fluye rápido y en un día listo.Si se deja abierto,la gente se lo piensa,se espera hasta el final y se eterniza el proyecto.
Entendido, pero aun asi si por poner un ejemplo se limita digamos a 50 y hay 100 interesados creo que se podrian hacer los 100 Emho
Si por supuesto que estaría bien.Pero cuando es un proyecto limitado y ya terminado,eso no pasa.
Ok entiendo que no queramos eternizar el proyecto, pero si hay suficiente masa para mas relojes yo los haria
Partamos de la base de que no pretendo polemizar con nadie, solo dar mi opinion
Pero normalmente la administración ya lo tiene hablado con el fabricante.En mi experiencia,todas las ediciones limitadas del foro,han terminado con lista de espera para quienes llegaron tarde.
Poniendo por delante que soy un recién llegado, pero teniendo en cuenta que tengo hecho un Máster en Dirección Comercial y Marketing por la UB. ¿Esto no es Marketing de la forma más acentuada que existe? Si debido a la alta intensidad que domina en nuestros días, alguien se siente ofendido por lo que aquí expreso, pido mis más humildes disculpas por ello.
Otra forma de poner un limite es una cuenta atras. Ejemplo, solo inscripciones durante 24:00h, o 12:00h… Haces que la gente no se lo piense y todos puedan conseguir su reloj
Habrá que preguntárselo a alguien que tenga un máster en Marketing…
Para el foro los proyectos no son un negocio.Solo sirve para el mantenimiento de servidores,etc
El Marketing creo que está mas enfocado a un modelo de negocio.
El foro deberia estar para pasar un buen rato…no para que dé ansiedad a nadie, jajajajajajaja!
Yo no soy muy partidario de hacer las cosas como el correcaminos…

Soy mas del Maestro Miyagi, dar cera pulir cera…

Y que las cosas sigan su curso…que prisa hay?
Cuantos mas seamos, mas nos reiremos. ![]()
Yo aquí soy uno más compañero.Te puedo dar la razón por supuesto,pero también hay que ponerse en el pellejo de ellos.Invierten mucho tiempo suyo libre de ocio en estos proyectos,si encima tienen que esperar que a todos nos venga bien participar…Se suma mucho tiempo que ellos ponen de manera gratuita.
Pensemos que puede ser un stock de material limitado a muy buen precio ,del cual el staff se saca un magnifico proyecto de la manga …pero el mismo esta limitado en origen de ahi las cantidades ,o al menos así lo entiendo yo