También es probable.
Por eso mismo… Si no es un negocio,
lo de la cuenta atrás… lo de mantener el tráfico que si pestañeas te lo pierdes… lo de las series limitadas aunque no se numeren… y al que llegue tarde seppuku ![]()
Y por supuesto, lo de… no opines que esto son lentejas y está todo cerrado… no opines si no estás apuntado… y no te apuntes si de repente te surge algo que te pueda retirar.
…me parece que debería quedar a un lado.
Es más propio de firmas comerciales como Rolex y sus listas, que de un proyecto “entre amigos”.
Por otro lado. Lo del suspense, los anuncios, las pistas… y unos plazos “razonables” (que llevamos SÓLO 5 días con éste) …me parece estupendo a la par que divertido.
¿Y no se puede jugar a limitar con el tiempo? Se presenta, se dice que el proyecto estará abierto X días, hasta las 23:59 del día tal y se puede producir el mismo ansia en las últimas horas, pero dando algo más de cancha a que la gente se entere y pueda apuntarse con un margen razonable.
Que lo mismo ya se ha hecho y ha salido mejor o peor. ![]()
Muchas cuestiones me planteas
.Yo aquí soy uno más…
Van a avisar con tiempo cuando es la presentación.Lo han dicho esta tarde.Minimo 24 horas de antelación.Creo que es tiempo mas que suficiente para saber el día exacto.
Tal cuál ![]()

Es que hay que vivir con la adrenalina a tope ![]()
![]()
Se han valorado ya todas las opciones que habéis comentado y está decidido, desde hace ya semanas, que será una edición limitada (ni una unidad más de las que se presenten).
Y sí, nunca llueve a gusto de todos… Pero en esta ocasión se avisa que habrá tormenta! ![]()

@bcdf , gracias por explicarlo ![]()
.Ya no sabía pa donde tirar ![]()
Bueno, yo veo esto como un grupo de amigos a los que nos gusta esta bonita afición…cuando se abre un proyecto se da una fecha razonable para finalizarlo como dicen otros compañeros…y santas pascuas.
El que esté dentro bien, y el que quede fuera será por su voluntad.
Otra cosa es que no se lleguen a las unidades necesarias y se decida retrasar la fecha hasta que las cifras den…al final esto es muy simple.
No se, yo esto de limitar unidades…
Que no estamos en la Cúpula del Trueno…dos hombres entran, uno sale… ![]()

Que somos un grupo de compis…deberiamos caber todos!
Al final eso que comentas es lo mas importante.Un grupo de colegas,buena convivencia,y lo demás para mí es secundario…
Que me quedo sin reloj de esta edición limitada,pues no pasa nada,le pongo un juicio a la administración,y fuera ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Diferentes puntos de vista y diferentes formas de hacer.
Los últimos proyectos han sido muy abiertos, algunos quizá demasiado. Hace tiempo que no se planteaba un proyecto con este funcionamiento. Sí, con sus pros y sus contras, evidentemente. Todos los proyectos tienen lo “suyo”.
Disfrutemos y no pongamos la venda antes de la herida. Será por proyectos… ![]()
Abrazo! ![]()
Si se está se está para todo, en el salto de fe 2 te bajaste sabiendo que el proyecto peligraba después de haber insistido muchísimo para que hiciesen otro.
Te dio igual y alegaste que la pasta era sagrada, la pusiste por delante del trabajo del foro y de los compañeros que apostaban por el proyecto.
Aquí no se puede ser amigo cuando interesa y si las cosas no me convencen aunque esté apuntado irme dejando tirados a los demás.
Hay que contar también que se ha metido por medio un estupendo proyecto que no estaba previsto y que están por llegar los DECO y los UME, son muchos frentes abiertos.
Totalmente. ![]()
(por aquí otra de las razonas)
Pero que dices…que yo insistí para que abrieran otro proyecto?..estas mintiendo…ponme aquí donde dije yo eso.
Lo unico que pedí es si podiamos entrar los de la reserva en el sdf1 con permiso de lo que estaban ya en la lista por supuesto, y del Staff.
Y que yo dije que la pasta era sagrada…y que me bajé poniendo en peligro el proyecto cuando quedaban tres gatos y medio para concluirlo? ![]()
![]()
![]()
![]()
Si me bajé fue por gente como tu…yo simplemente doy mi opinión, y que yo sepa no te he mencionado a ti para nada…ni tengo que darte explicaciones de nada.
¿Lo dejamos aquí para intentar no desvirtuar el propósito del hilo?
![]()
Este hilo se está enturbiando.
Quién lo desenturbiará?.
El desenturbiador que lo desenturbie, buen desenturbiador será!