Próximo proyecto RSWC 1.5

Haya paz…

6 Me gusta

Haz los deberes y repasa todos los mensajes de aquellos días.

Alguien puede decir: “joderos” y no pasa nada.

Otro puede decir: “no me parece correcto” y se convierte en un villano.

No creo que nadie exija nada excepto respeto.

Hasta ese momento no había utilizado una herramienta que ahora me parece imprescindible. Si lo comentarios de alguien me molestan repetidamente le bloqueo igual que espero que me bloqueen a mi.

Si se puede decir cualquier cosa yo también puede decir: “los grupos de WhatsApp hacen más mal que bien” y me quedo tan pancho.

2 Me gusta

Pero si estamos a día trece…

4 Me gusta

Pues quedan más de quince días, :disappointed:

3 Me gusta

No os fiéis, los samuráis utilizan la sorpresa como estrategia de ataque. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Los Haiku, son cortos…pero intensos…cada palabra tiene su significado y peso…

3 Me gusta

Esto no eran unos yogures :thinking:?

Y una trainera. :canoe:. Con k de kilo. K & Q. Kaiku. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Te aclaro :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Kaiku ciertamente es una marca comercial, de productos lácteos. De hecho, hace muchos años, cuando las tribus del norte bajábamos al mediterráneo y pedíamos un batido, pedíamos un Kaiku de vainilla.

Ahora bien, el kaiku, es un recipiente de madera donde se vierte leche y tradicionalmente se utilizaba para hacer cuajada:

image

Aquí foto del objeto.

Vete tú a saber si los samurais tomaban leche en algo parecido.

5 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración señor :pray::pray::pray::pray:!!!.
Me patinó una letra :sweat_smile::person_facepalming:

1 me gusta

Eso tiene mala rima…

1 me gusta

Todos estamos muy seguros de que será un Samurái pero no me cuadra,siempre hay sorpresa a la hora de presentar un proyecto y en este parece que ya está demasiado claro,no se,no es lo habitual y pienso que algo se nos escapa
Dicho esto,presentadlo ya co*o! :smile:

1 me gusta

Por una parte deseo que sea un Samurai. Me ahorraría este proyecto ya que nunca me ha encajado esa caja, me gustaba más otras de la marca tipo Sumo, 62, etc.

Por otra, hace mucho que no entra un reloj en casa y tal vez sea hora.

Seguiremos por aquí, vigilando.

1 me gusta

Temática Samurai… Seguro… :cherry_blossom:

3 Me gusta

Eso esta claro,lo que no veo tan claro es que lo pongáis tan a huevo,no es vuestro estilo
Esperaremos por que algo chulo seguro que sale y luego ya se vera

2 Me gusta

Tirando de proverbios japoneses: “Los ríos profundos fluyen lentamente”

1 me gusta

Temática si, caja samurai yo creo que NEIN :stuck_out_tongue_winking_eye:.

¡Lo he descifrado!

RSWC se pasa a las motos y sacará una edición especial de la Suzuki Katana coincidiendo con el GP de Cataluña l, a finales de mayo.

te2vgp3dmbxsl30bqxubsjkhcy2

7 Me gusta

Esa Katana, es muy moderna… la que se llevó todos nuestros sueños húmedos hace casi 40 años, la que junto con la GPZ nos descubrieron el hiperespacio por aquellas fechas… era esta, que hoy en día nos parece desfasada pero entonces fue lo mas parecido a una nave espacial de 2 ruedas…
image

9 Me gusta

Aún me acuerdo de una pintada en la calle Orense de Madrid. ‘I love Suzuki Katana’. Salvo las custom, no existía por aquel entonces una 1300. Era un pepino descomunal. :stuck_out_tongue:

1 me gusta