Próximo proyecto RSWC 1.5

La conozco, la conozco. En mi opinión, una moto incomprendida en nuestro mercado pero de líneas muy,.muy japonesas. Casi de manga.

Para mí, una moto emblemática dentro de Suzuki y la bisabuela de la irrepetible Hayabusa.

1 me gusta

Yo la descubrí aparcada en el Fitti, ese pico no visto hasta entonces, y ese motor, que barbaridad.

1 me gusta

Como bien indicas, bisabuela por motor de la Haya… pero yo la veo mas hoy en día de hermana naked, la B-King, que he podido conducir unas cuantas ocasiones, si no es por el botón City, casi indomable en ciudad o con un tacto exquisito.

1 me gusta

Le tengo muchas ganas a la B-King. Me encanta el diseño del tanque y todo el frontal. Me parece de las hyper naked más imponentes.

No he tenido la oportunidad de probarla pero está en la lista. Mi primera moto de marchas fue una NTV (me arrepiento mucho de haberla vendido) y quiero volver a tener una naked retro o una hyper naked. Me encantaría tener póker de japonesas en el garaje pero mi novia no me deja pasar de la pareja hasta que nos casemos :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Pues después… no será si será ni pareja. La B-King la llevaba mi amigo con unos escapes que le cambiaban un pelín la estética de la trasera, ya que los suyos originales sobresalían muy abiertos. Era un p_to demonio, un motor infinito, en carretera una bestia parda y en circuito, pues mira, te diría hasta mas ágil que la propia Haya, que es mucho bicho, pero ambas no han nacido para ello. Que puñetero motor, que bestia.

1 me gusta

Remirando por ahí, me he encontrado con este mensajito:

:thinking::crossed_fingers:t3:

2 Me gusta

Ya me parece un avión la FZ1 que tiene 30cv menos… Me gustan las motos voluminosas, con curvas y que te hagan sentir que es un buen bicho. Mus gustos personales están muy lejos de las motos actuales, más estrechas y cortas.

1 me gusta

Como hecho de menos las motos de esa época…las motos de ahora mucha electrónica y tal pero no llegan ni a la altura de las estriberas de aquellas motos.
Desde hace ya unos cuantos años, con la normativa europea anti contaminación se acabaron aquellos pepinazos. :sweat:

2 Me gusta

Después de casarte te obligará a vender las dos, es una trampa

3 Me gusta

No, no, no. Son mis niñas. Eso no es negociable. Ella a cambio puede tener un gato. Un acuerdo equilibrado. Bastante he hecho abandonando mi amada Almería.

Con tanta literatura me he perdido si ha salido algun pista más en forma de imagen.
¿hay alguna recopilacion?

Algo…

:wink:

2 Me gusta

Va a ser que No. :sleepy:

Samurai de nombre si, armadura inspiración Seiko puede, caja samurai NI DE COÑA.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni corona,ni bisel ni nada corresponden a la caja del Samurái

1 me gusta

Y luego otra cosa,homenajear un Seiko samurái de 450 euros :thinking:.No es mejor comprarlo directamente?

4 Me gusta

El Samurai que tu y yo pensamos NO, este será OTRO :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias !!! me habia perdido la de la corona pues

1 me gusta

Cuenta cuenta :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Saber no se más que tu, en serio, pero por las fotos puedo intuir, lo mismo que tu :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta