Próximo proyecto RSWC 1.5

No se para aquí. Es mejor no entrar.
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pienso como tú, ya veo que va a ser el cuarto RSWC que tenía claro que no iba a pedir y voy a tener que volver a doblegar mi voluntad en contra de mis rígidos criterios y pensar que el siguiente sea el comienzo de una nueva era sin pedir… pero es que un 62MAS que no sea Seiko me hace falta y si es RSWC, es que lo voy a necesitar

2 Me gusta

2 unidades por favor
Reserva realizada:
Paypal
XXYYXXYYXXYYYYXXYYXXX

Gracias

2 Me gusta

Mi espada ya la tenéis aunque sea un ronin, enseñadme el HAGAKURE. :jp::jp::jp:

RSWC HAGAKURE?

Suena divino no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este es el camino… como diría un gran forero que nos abandono hace tiempo "Toy mu contento " AFA allí donde estés.

5 Me gusta

La virgen , has dicho 62mas? Acabo de tener una erección

1 me gusta

Recomendación:

4 Me gusta

Aquel de “todo el mundo al suelo” podía haber seguido el mismo ejemplo. Aquel y otros cuantos…

… Lo he leído… :rofl:

10 Me gusta

Aquí tenemos mucho samurai “oculto bajo las hojas” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y mucho cabrón oculto, también… :rofl:

10 Me gusta

También también :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aquí lo que hay es muchos que ocultamos relojes en casa

8 Me gusta

Con su Katana llamada Filo de Viento

1 me gusta

Mi mujer me ha pedido el número de teléfono de la gente que organiza esto. Dice que no se qué de “romperles las piernas” o algo así…:rofl:

6 Me gusta

"Cabrones en la sombra " que se titula la película…:joy::joy:

5 Me gusta

Me ha emocionado tu mención al gran AFA, compañero, no puedo por más que citarte para unirme a ella con todo el cariño.

Por cierto, que… os espera una buena sorpresa con este proyecto, porque aunque ya vais dando tiros certeros, lo que Maese Girolamo ha preparado, es una “delicatessen” que personalmente esperaba desde hace años (mejorada, si cabe).

Ya sabes, si pestañéas…

Un saludo para todos.

22 Me gusta

Si lleva un mvmnt acorde a lo que se espera, al menos 1 cae…

Por favor :pray: si me queréis echarme…

5 Me gusta

Buenoooooo y apareció Carlos el monitor, ya estamos tos liados.

Cómo no voy a hacer mención al gran AFA? querido Carlos me suelo acordar mucho de su ya tan famosa expresión y este proyecto me hace sentir esa misma frase que “toy mu contento” y que agradezco a vosotros y a todo el staff trabajando en la “sombra” no se si bajo las hojas, pero si os dejáis el alma en cada proyecto y parte de la salud porque aguantarnos tiene tela, “semos como semos” :stuck_out_tongue_winking_eye: cada uno de su padre y su madre, cada uno con sus exigencias y es difícil dar gusto a todos, tenemos filias y fobias y quien no? Aún así seguís sacando proyectos que emocionan, unos a unos, otros a otros, pero esta afición es así, son emociones por eso estamos aquí, o no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sirva esta mi opinión para añadir a lo que ya has dicho de este proyecto, que pinta muy muy bien y lo que nos cuentas del maestro Giro, no hace más que confirmarlo, ya intuía yo algo con sus últimas apariciones y me alegro que esté proyecto este en puertas de ver la luz.

Pero reservad sitio porque 47 ronin me Dan que van a ser pocos.

Fuerte abrazo Carlos y cuidate.:fist_right::fist_left:

9 Me gusta

Nadie habla mejor del orgullo, que un autor español, Gustavo Adolfo
image

8 Me gusta