Próximo proyecto RSWC 1.5

Me lo tomaré como un tributo oculto Little Samurai, don Daniel Pedrosa

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y cada día no dejo de sorprenderme……es lo más parecido a una gran familia jajaja.

Anoche ya estaba decidido al Tiburón, cuando ZAS saltó otra liebre en medio del camino, mejor dicho un Samurai bloqueando el camino…… no me extraña que alguno esté buscando piso patera.
Supongo que alguno dirá que hay que disparar a todo lo que se mueve, pero por ahora no tengo tanta habilidad o experiencia para camuflar las compras en casa :frowning:

Gracias al Staff por todos los enormes proyectos que lanzáis y por supuesto a toda la familia de foreros que mantiene activo el foro.

11 Me gusta

Dime. Qué he de hacer…

7 Me gusta

Otro???
Voy a tener que vender mi cuerpo…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si sale @tabanco yo voy al infierno con el….

2 Me gusta

Hazte un Onlyfans, vas a poder sufragar todos los proyectos de RSWC.:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Jajajja tu sabrás, jajaja

2 Me gusta

Por lo que cuentas tienes un tiburón hembra en casa, necesitas ocultarte como un samurai, yo creo que lo suyo es que te defiendas, bien como un tiburón, bien como un samurai, difícil decisión, apúntate a los dos y así aciertas :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

@tabanco ,tú no te puedes ir de aquí :pensive:.
Fuiste el único que te atreviste a llamar" llave inglesa" al Scaphandre I,y eso no se olvida :sweat_smile: :heart::+1:.

1 me gusta

Mi mujer dice que es raro que tenga tantos amigos que me regalan relojes :wink: o me cambian trastos de los chinos de cuarzo por cosas tan chulas, o que consiga dos por uno. Me considera un crack :grimacing:

12 Me gusta

Cuando es obvio que es una llave suizo/china,

3 Me gusta

Yo amigos, colegio profesional, dirección de proyectos… lo tengo todo trillado, lo de premios del foro… tuvo su momento pero todas las vías se agotan.

2 Me gusta

En todo caso asiática… Que tiene movimiento seiko

2 Me gusta

El tema del scaphandre 1 no lo saques a relucir que estuvieron a punto de echarme del foro. Vamos
mr @Gasparacha todavía me la tiene jurada

6 Me gusta

Empantanado con tres relojes pendientes vuestros y ya me veo en el cuarto, que esto promete.
No puedo decir más que os quiero y os odio a la vez.

4 Me gusta

Eso ya ha prescrito.

2 Me gusta

11 tengo yo pendientes de recibir…

5 Me gusta

Boderry admiral+ crepas cayman 1200+ 2 UME+ deco+3 sol y sombra
Más lo que vaya saliendo.
Tienes sitio para mí en la central nuclear?

1 me gusta

Aunque unos proyectos se solapan con otros, da igual semos cañeros.

NOTA IMPORTANTE:

ha posteado Carlos @El_Monitor

Nada puede Malir Sal

7 Me gusta