Proximo seiko??

Hola compañeros, recientemente he adquirido un 6105-8010.
No entiendo todavia mucho del tema, pero estoy informandome bastante gracias a este foro.
Mi pregunta es : Cual tiene que ser el siguiente ( siempre seiko, diver y aut.)
He encontrado un 6306-7001 que esta precioso.
Alguna idea???

Saludos.

El seiko Samurai puede se una buena opcion :slight_smile:

De cuánto estamos hablando?

Saludos

un 6309-7040 0 7049 estaría muy bien…pero no es fácil encontrar uno original 100% en buen estado…

Hola compañero, pues me piden 300 euros, pero esta totalmente restaurado y funcionando, ademas mas es el modelo que fabrico seiko para japon. El dia lo pone en japones.
Saludos.

Viendo que quieres orientar tu colección por los divers automáticos de Seiko hay mucho material por medio…:smiley:

Un 6306 es una buena opción, pero le encuentro un poco subido de precio, aún así puede valerlo, todo depende de su estado y sobre todo si las piezas que han usado son originales o aftermarket, vamos, que hay que fijarse bien. Sin embargo, por un poco más de ese dinero también te puedes hacer con los tres clásicos modernos de los Seiko diver: Monster, Samurai y SKX007. Pero también podría ser el Sumo, uno o dos escalones por encima de estos últimos y heredero (EMHO) del 6105…

En fin, esto acaba siendo una decisión personal, si te llama y te sonríe cuando te lo pones es que es tu reloj y si puedes hazte con él.

Buena caza:)

hola kocke te aconsejo el monster, yo tengo uno con la esfera negra con armis metalico , la verdad es que es una pasada habia oido hablar mucho en el foro de el y tienen toda la razon, en toda coleccion tiene que haber uno, aunque te voy a confesar una cosa estoy esperando otro con la esfera naranja. echalos un vistazo la verdad es que los puedes conseguir por buen precio nuevos.

Es un reloj que no pasa desapercibido y encima mola, ya nos contaras suerte con la busqueda.

Y lo que preguntabas antes de cual seguir comprando si te gustan los divers hazte con un par de ellos hay muchas marcas y modelos yo estoy haciendo eso y hay cosas interesantes con buen precio, siempre tienes tiempo de cambiar de estilo

Bueno, bueno, pregunta atrevida con respuesta comprometedora…
Si al parecer te has remontado cerca d elos orígenes y vas a ir acercándote a nuestra era actual, quizás un 6309 o 6306 sería el paso lógico. Luego quizás querrías explorar algunas de las muchas versiones de la serie 7002 y, finalmente, entrar de lleno en la contamporaneidad con un 007, 781, 171 o 173.
Mas adelane podrías explorar la línea profesional de los “tuna” y otros de cuarzo. Pasarte al lado oscuro (titanio) de los samurai o indagar por engendros como los atlas y similares productos mas de moda que clásicos emo.
Este enlace te dará una perspectiva mas clara del tema:
http://www.makedostudio.com/watches/seiko-divers/index.html

Suerte y bienvenido a la locura.

Gracias Cabbai, en solo 5 lineas me has dado un monton de datos, y SI!!
tienes razon quiero empezar por los clasicos divers y poco a poco ir subiendo.
Saludos.

Este es todo un “clásico” …

http://img58.imageshack.us/img58/2757/dscn0291copiagr0.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: me tiene enamoradito desde que llegó a casa :inlove: :inlove: .

Y su abuelito .

http://img58.imageshack.us/img58/176/seiko6309704901ayf2.jpg