Proyecto 6152-1

Es verdad, no me acordaba…
Esta noche lo pido…

Oye muchachos, teneís alguna foto del plexi de Quizats?. Es que en esta foto del hilo en HF parece como muy abombado…
http://i18.photobucket.com/albums/b125/ASCIWhite/IMG_3679.jpg

Yo no.

Estuve dudando si cambiar el plexi DSN de serie por uno de Quizats, pero un compañero que pudo probar los dos “in situ” los no me recomendó tal cambio, así que me quede con el DSN, y encantado.

Hoy te pongo fotos de los que tengo en casa :slight_smile: Sería un Q25

Son perfectos, los mejores que hay si quieres que tu reloj tenga lo más parecido a los vintage. Distorsión mínima, alta claridad, y mismas medidas que los originales, lo tienen todo :slight_smile:

Acabo de poner el el hilo de HF que quiero uno…
Tengo que escribirle un privado o ya se pone él en contacto conmigo?
Mándame una fotico cuando puedas, para hacerme una idea de como es…

Yo también escribí que quería uno pero todavía no se puso en contacto conmigo…

Ya lo he visto que se lo pusiste ayer…
Vamos a esperar hasta mañana, que ahora mismo está online, y si no responde le mandamos un privi…

Es mejor que le mandéis un privado :slight_smile:

Ok, se lo mado ahora…

Uff, por los pelos Julio, hemos entrado en la compra con los números 28 y 29… de 30. Ya está cerrado…

Veras que no os arrepentireis
Saludos

Yo compré uno por comprar :smiley: por si en el futuro se me cascan los 3 que tengo :sweat: Reconozco que soy un adicto a los plexis Q

Ya te he visto:cool:
Por cierto, me acaban de llegar las agujas de Adrián…

Bueno, vale, Julio, Emilio y yo hemos comprado ya el plexi Q25…
Y ahora que? Los tiene ya hechos? los tiene que hacer?, cuando los envía para estar al loro, porque he puesto dirección de entrega la consulta y ahora estoy de vacances…

Parece que ya los tenia hechos porque me pidio la direccion oara el envio y me dijo que el dia siguiente me lo mandaria.
Lo que no se si lo mando o no…

Si te llega avísame para estar al loro…

No te preocupes que en cuanto me llegue seras el primero en saberlo :slight_smile:

La verdad es que estan muy bien los Q25. Yo tengo uno esperando desde hace muuucho tiempo a la caja de bronce de Adrian.
Los DSN y los T24 de Gordon son tambien muy buenos, tanto que no vi necesario tener que cambiatlos en ninguno de mis proyectos. Asi me he podido guardar el Q para ese otro proyecto.

Pero las cajas de bronce no las entrego ya? Tu caja de bronce no era de Adrian?
Tengo que decir que desde que he visto el trailer de “Expendables 2” me está apeteciendo una caja de bronce :stuck_out_tongue:

Vaya ojo tienes, no da para verse bien, que modelo es el que sale???
Es el reloj que lleva Stallone, no??