Proyecto 6152-1

Cómo mola!

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero prefiero verlo en una kdd.

Que chulada de calibre, y la idea de poner el escudo original… :wao: :wao:

Pero se dejará de ver el calibre, no?

Es que me he expresado de pena…
Tienes razón, el escudo va en la parte interna de la caja… para guardar el reloj, no la caja del reloj. Emilio se ha equivocado con toda la razón…

Ahhh! Osea que te lo pondrás en la cajita donde guardarás el reloj!
Yo tengo todas las cajas en el trastero y utilizo un relojero… De lo contrario no me cabría tanta cajita en casa :smiley:

Yo también, pero en los que considero que son “especiales”, tengo las cajas a mano, aunque el reloj esté en el relojero.
Vamos, ganas de enredar un poco más…

Emilio, has logrado despegar el plexi?, porque veo dificil que Jackson me mande otro…

No puedo aún, hasta el domingo no estoy en casa :sweat: espero que no te genere un inconveniente

  • Enviado desde el móvil

Además puedo intentar pulir tu plexi para ver si tiene solución :smiley:

  • Enviado desde el móvil

Nada, tranquilo, al plexi no le voy a meter mano hasta que no tenga hecha la bata…
Mañana empiezo las vacaciones y a ver si me meto ya a hacer cosas…

:beated::sad:

Joooderrrr. Sabéis lo que es un virus informático? Algo desconocido e intangible que destroza tu ordenador mientras observas horrorizado el proceso…
Pues eso me ha ocurrido hace media hora…
Le mande un mail a Jackson diciéndole lo del plexi, acompañado de unas fotos del “disaster”.
Esta mañana he recibido contestación: “it is sticker, just tear it out”, lo que traducido me sale más o menos…“esto es la etiqueta adhesiva, solamente arrancarlo.”
Bien, como no voy a meter un cutter y exponerme a rayar el cristal, además de que he probado en una esquinita y no sale tan facilmente, pues lo disuelvo…:smiley:
Pongo un poco de alcohol isopropítico en un trapo, le doy, y…

No no ha hecho un crack de pronto. Ha ido extendiéndose lo suficientemente despacio para ver con una lupa como avanzaba por mi cristal.:sweat:
No lo entiendo. Supongamos que el isopropílico, al evaporarse, pueda contraer un poco la superficie, pero estoooo
Ahora si estamos jodi…

:eek: :beated::beated::beated::beated::ah:
Que putadon! Puedes esperarte a que Emilio te mande el que te dijo o incluso te podríamos mandar el de mi caja Jackson cuando llegue.
De todas maneras yo te aconsejaría una cosa :slight_smile:
Viendo la calidad que atesora el Plexy yo trataría de comprar uno de Quizats o similar. Imagínate que el día de mañana tienes montadito tu reloj y se vuelve a reventar de golpe y porrazo :stuck_out_tongue:

Eso es lo que me joroba. Que no se por que ha pasado, ni si es normal. Es que darle un poco de alcohol al cristal para limpiarlo no es una cosa tan rara…

NUNCA jamás de los jamases echéis alcohol en un plexi, ya que hay alto riesgo de que se raje. Yo lo aprendí de la peor manera :sweat:

Esto también incluye : colonia, gasolina, y similares.

Algunos plexi aguantan químicos pero no recomiendo arriesgarse :slight_smile:

  • Enviado desde el móvil

Es lo mismo que me ha respondido Loosetime en un privado.
Mira, ya he aprendido como tú, de la peor manera…
Ahora a lo practico. Si como decía Jacksontse, que lo dudo, eso es pegamento de la pegatina, con que debería haberlo quitado?

Buenos dias.
Me acabo de leer el proyecto de Bulubaslot y tiene una pinta estupenda.
El calibre me encanta, la nueva caja de Jackson esta muy bien (yo le cambiaria el CG). El plexi, malisimo (yo pediria uno a Quizats y lo que se veia no parece una pegatina, sino un fallo al hacerlo, trabajo en una optica y hay veces que las lentes organicas vienen con esa rebaba)
Lo seguire con interes, pues asi voy aprendiendo de vosotros.
Saludos y a continuar con la tarea

Gracias tutufodax, el calibre lo empiezo a desarmar mañana para limpieza, aceitado y afinado…
El plexi no era una pegatina, era, o bien pegamento, o bien, efectivamente, un fallo de fabricación, le di con isopropílico y se fue al carajo. Aun estoy pensando que hago. Emilio y Jamesbond me han ofrecido uno igual. Puede ser la solución. Otra, comprar un plexi bueno, pero ahora mismo estoy bajo mínimos…
Cuéntame algo de Quizats, y link si puedes…
Saludos

Hola,
te pongo el ultimo enlace de venta de plexis de Quizats en HF
http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=34&t=14172
Yo aun no he usado ninguno, pero tengo un Q24 y un Q25 para futuros proyectos y la verdad que son una pasada. Puedes buscar en HF y veras que muchos los utilizan.
Saludos

Y para esta caja, la MM258, cual sería, Q-24 o Q-25?

En la pagina 4 Emilio pone que es un Q-25. El es el maestro, asi que sera un Q-25.
Saludos