Proyecto B-Uhr: interesados (sin vincular) >>>

La verdad es que si se hiciese de forma discreta como ha dicho el compañero, no variaríamos casi nada el proyecto y tampoco sería un asesinato de la esfera original.

http://img88.imageshack.us/img88/920/fliegerhdr.jpg

Eso mismo quería decir… veo que se me ha entendido jejejeje

Y la verdad que no queda mal y no “destroza” la estética del original.
Gracias Crail, porque una imagen vale más que mil palabras

Saludos y pa’lante!!

Venga venga, que esto avanza. Tiene una pinta estupenda. Gracias al trabajo de todos creo que se conseguirá una pieza única.

La idea de homenajear un flieger que no se ha reeditado dándole un pequeño toque personal es grandiosa.

Yo no soy muy entendido en estos temas pero, desde luego, el proyecto está quedando de lujo. Estoy muy interesado en este proyecto y, a pesar de llevar muy poquito tiempo en el foro, me encanta sentirme parte de ésto aunque sólo sea con mi voto y algún pequeño apunte.

¿Se ha pensado en la posibilidad de currarse una presentación chula? Me imagino que subirá algo el precio si le ponemos una caja chula y un libreto en el que se hable de la historia del Lange… y por qué no, del desarrollo del proyecto, con nombres y apellidos de todos los que aquí os habéis devanado los sesos y puesto toda la ilusión del mundo.

P.D.- Deberíamos hermanarnos con los checos jajaja

Hola, he estado siguiendo la evolución de este reloj… ahora que se plantea un 24 horas… con las divisiones a 15º me apunto. Creo que es un precioso reloj y encima exclusivo… Sin duda.
Gracias a todos.

¡Sangre de nuestra sangre!

¡Los checos!

¡Esa gente!

¡Inventores del cervecismo moderno desde hace la “intemerata” de siglos!

¡¡¡¡ESA URQUELL!!!1111

¡“Peaso” cerveza por Dios!

PD: Urquell, Mahou (clásica) y la Presidente dominicana, por ese orden… aunque hay una neozelandesa de flipar…

PD2: La Guinness no entra porque es de otra galaxia.

Pues yo estaría interesado en este proyecto ( en función del precio final), aunque, a mi me gusta más la esfera que pone Carlos Mou,con los pequños puntos cada 15º

En principio puedo estar interesado a falta de ver el resultado final en conjunto de todas las decisiones que se tomen

Llego un poco tarde, pero aqui estoy :slight_smile:

Benito, has probado la Konig?:inlove: pero es alemana, la Budwaiser checa tampoco está mal.
Vaya troleo…

Volviendo al tema, me apunto en este proyecto salga lo que salga.

¿Konig? ¿Konig?

Pues va a ser que no, pero si conoces cervecería en Madrid donde la sirvan, te recuerdo que nos debemos una cerveza por aquello del hermanamiento “marinemastérico”, así que lo de la Konig puede ser una excusa perfecta.

Y efectívamente, la Budwaiser-checa-of-course no está pero que nada mal.

Mira que te estaba echando yo de menos en este proyecto.

¡Yeh! :bye:

¿ Cerveza … ?, "mapunto :ah: " … Recaredo, Amuro, es que teneis una labia que convence a cualquiera … :smiley: :smiley: :smiley: .

¿ Al reloj … ?, también "mapunto :ah: ".

¿ Hay que apuntarse a algo mas … ?, venga pues, que hoy estoy facilón … :grimace:.

Me podría interesar a esperas del diseño definitivo, ya que me gustaría mas un modelo tipo BP de IWC

Esto marcha, ya somos mas de 70 "vinculados":stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Esto es una encuesta “sin vincular” , estaria bien que se empezase con una lista de comprometidos con la causa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , para ir avanzando ya que las encuestas anteriores creo estan casi resueltas.

Que ganas le tengo al bishooo

Tranquilos, estamos “tuneando” los detalles finales con los posibles suministradores para definir el precio y pasar a la lista de efectivos compradores. :slight_smile:

Ok, JEFE , pero que no se demore mucho que me pongo ansioso :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: .(Cuando pueda ser)

Gracias Paulo

Yo también me pongo ansioso :grimace: , y en cuanto lo tenga podré llevar a lavarle un poco la cara a mi seiko que después de unos 15 años el pobre ya necesita unos retoques generales :smiley: .

Que ganas tengo de ver perfilado el proyecto, y que agradecido estoy a la gente que va tirando de él para adelante.

Increible e irresistible proyecto.

Me apunto.

Felicidades a todos los foreros que con su aporte estan haciendo un proyecto im - presionante.