PROYECTO CERRADO: Caballeros... va por ustedes. Sol y Sombra. PRIMER PROYECTO DEL 2025

fotos en muñeca? sin problema.


:rofl:


24 Likes

Espero que tú hija no se enfade.

1 Like

Bien hecho, pero mejorable, no me digas que tu hija no tiene una muñeca rubia, cigalera vamos.:blonde_woman: otra cosa sería un Monumental moderno, o deportivo, digo yo.

1 Like

Pues ya sabes…:wink:

3 Likes

Jajajaja

2 Likes

Si no me equivoco son 17,5cm de muñeca.
Y no me lo veo grandote

2 Likes

Que bonito el reflejo de la luz dorada en la muñeca…!!!

1 Like

un moderno recibido ahora mismo.

otro trabajo espectacular del equipo,sois unos fenómenos.

muchas gracias por otra maravilla “muñequil”

un saludo

tony

4 Likes

¿Y una comparativa con otro proyecto del foro para ver el tamaño?, muchísimas gracias por anticipado.

1 Like

Si te refieres a los otros SYS este es el primero, no tengo con qué comparar.

1 Like

Otra pequeña cuestión, evidentemente está en rodaje y no quería mirarlo todavía, pero he sido débil.
Este es el resultado.

5 Likes

Recibido!!

Que pinta tiene, y que buena decisión por parte de mi mujer, las agujas en color oro.

Y gracias al esfuerzo de solucionar el tema de la corona.

Un diez para el equipo del foro.

15 Likes

Otro más que llegó hoy.


Primera prueba de correa


Gracias a todos por permitirlo: creadores, negociadores, fabricantes y apoyadores…

16 Likes

Gran elección de acabado del reloj y de la correa. Le queda muy bien. Y en muñeca te sienta de lujo

3 Likes

Uff que guapo

3 Likes

Recibido otro caballero por estas tierras :tada:

Sobre el reloj, ¿que decir? pues eso, su nombre lo dice, un caballero de otros tiempos.

Construcción impecable, cumple con la “calidad suiza” que prometia, una esfera (que no es esfera pero nos entendemos) preciosa, la correa sobria como procede, pero para nada impresión de “barata”.

Mi mayor preocupación era el tamaño pues ,como supongo os pasará a muchos, no estamos familiarizados con medidas no circulares.
Pues en mi opinión lo habéis clavado: ni demasiado grande que se apartaría del espíritu de este homenaje ni excesivamente pequeño para lo que estamos acostumbrados.

Una comparativa con otro reloj bien conocido de esta temática como pedíais arriba

Resumiendo : Me ha encantado, es un reloj como decía la presentación “para las ocasiones” quizás no salga demasiado de mi caja para el día a día pero junto con el inmortal son un bonito homenaje a una época que muchos recordamos con nostalgia.

Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que habéis peleado para que lo tengamos en casa

17 Likes



Orgiástico

16 Likes

Mx5 con volante Nardi? :grinning:

1 Like

Efectivamente, Nb1.

Que buena pinta y los que lo esperamos mordiéndonos las uñas, a parte de comparativas que poneis alguien que ponga la medida de la hipotenusa, es decir de la diagonal entre las esquinas exteriores?