fotos en muñeca? sin problema.
![]()
Espero que tú hija no se enfade.
Bien hecho, pero mejorable, no me digas que tu hija no tiene una muñeca rubia, cigalera vamos.
otra cosa sería un Monumental moderno, o deportivo, digo yo.
Pues ya sabes…![]()
Jajajaja
Si no me equivoco son 17,5cm de muñeca.
Y no me lo veo grandote
Que bonito el reflejo de la luz dorada en la muñeca…!!!
un moderno recibido ahora mismo.
otro trabajo espectacular del equipo,sois unos fenómenos.
muchas gracias por otra maravilla “muñequil”
un saludo
tony
¿Y una comparativa con otro proyecto del foro para ver el tamaño?, muchísimas gracias por anticipado.
Si te refieres a los otros SYS este es el primero, no tengo con qué comparar.
Otra pequeña cuestión, evidentemente está en rodaje y no quería mirarlo todavía, pero he sido débil.
Este es el resultado.
Recibido!!
Que pinta tiene, y que buena decisión por parte de mi mujer, las agujas en color oro.
Y gracias al esfuerzo de solucionar el tema de la corona.
Un diez para el equipo del foro.
Otro más que llegó hoy.
Gran elección de acabado del reloj y de la correa. Le queda muy bien. Y en muñeca te sienta de lujo
Uff que guapo
Recibido otro caballero por estas tierras ![]()
Sobre el reloj, ¿que decir? pues eso, su nombre lo dice, un caballero de otros tiempos.
Construcción impecable, cumple con la “calidad suiza” que prometia, una esfera (que no es esfera pero nos entendemos) preciosa, la correa sobria como procede, pero para nada impresión de “barata”.
Mi mayor preocupación era el tamaño pues ,como supongo os pasará a muchos, no estamos familiarizados con medidas no circulares.
Pues en mi opinión lo habéis clavado: ni demasiado grande que se apartaría del espíritu de este homenaje ni excesivamente pequeño para lo que estamos acostumbrados.
Una comparativa con otro reloj bien conocido de esta temática como pedíais arriba
Resumiendo : Me ha encantado, es un reloj como decía la presentación “para las ocasiones” quizás no salga demasiado de mi caja para el día a día pero junto con el inmortal son un bonito homenaje a una época que muchos recordamos con nostalgia.
Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que habéis peleado para que lo tengamos en casa
Mx5 con volante Nardi? ![]()
Efectivamente, Nb1.
Que buena pinta y los que lo esperamos mordiéndonos las uñas, a parte de comparativas que poneis alguien que ponga la medida de la hipotenusa, es decir de la diagonal entre las esquinas exteriores?