PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

No está mal el off topic para los que entramos pensando que había novedades.

5 Likes

Buenas tardes
Eran tiempos de modificaciones y sin tutorial ni nadena, algunas corrian que te cagabas, y SIN CASCO NI PROTECCIONES, solo el angel de la guarda que en ese momento tuvo mucho tabajo ggggģgggg
Un abrazo

Mucha moto y poco Skygraph :sweat_smile:

6 Likes

El off-topic entretiene la espera, lo siento por los compañeros que entran esperando novedades y se encuentran con historias viejunas…:sweat_smile: Pero llegaran los relojes para nuestra alegría y solaz, eso sí como tardan los cabro…

4 Likes

Perdonad el retraso en subir este material.

Estos son los samples de las nuevas esferas.

Los azules son ahora más intensos y el gris plata es gris plata, no blanco.

Véanse también los nuevos acabados de logo y ventana de calendario.

Ya se comentó pero recuerdo que el Cevert irá en enamel sin sunray para hacerlo más histórico.

El resto irá con sunray + enamel.

49 Likes

a woman wearing glasses and earrings is making a surprised face .
Acojonantes los 3.
Aunque creo que el plateado se va a llevar el premio al más bonito con permiso del amarillo… y del azul… y del cowboy.
¡¡¡QUE DIALES!!!

6 Likes

Habrá que darse a la autosatisfacción compulsiva esta noche…

4 Likes

Madre mía mi Cevert… No voy a poder salir a la calle con él. Los malos van a pasar de los Rolex para ir a por el mío. Tendré que cambiarme de identidad. Va a ser una cosa muy loca lo de este RSWC.

6 Likes

Preciosos… en mes y medio cumplo un añito más, sería un puntazo tener para entonces mi Silver :crossed_fingers:

3 Likes

Gracias por el update @Gasparacha

3 Likes

Una duda que me surge ahora… ¿cual es la segundera?
Edito para contestarme a mi mismo: al igual que el original (6139) no lleva. Solo cuando se activa el crono.

Una pregunta. Yo soy muy de comprobar los atrasos y adelantos de mis relojes (supongo que como todos). Los pongo en hora y a las 6 o 12 horas veo la variación y multiplicando por 4 o 2 pues se cuanto varía teóricamente al día.
¿Puedo darle al crono y que esté 6 horas corriendo sin que pase nada verdad? Se supone que hasta 12 horas. no? Espero que se me entienda. Llego muy cansado hoy al final del día.

4 Likes

Poder se puede, como comentas tiene registro de hasta 12h, pero también hay que tener en cuenta que de tener engranado el tren del crono puede que la amplitud del volante varíe y termine dándote atrasos o adelantos distintos según si llevas activo el crono o no.

2 Likes

Yo no soy de estar preguntado “ya casi?” … pero en un inicio se decía que podíamos librar el año nuevo chino, después había que sortearlo, pues el año nuevo chino terminó hace 20 días y esto aún está en muestras de diales… que nada, se me está haciendo eterno… no me hagan caso

2 Likes

Álvaro, el ansia te embarga, como a los demás. Un día menos para recibirlos, es lo único claro :wink:

2 Likes

Entiendo que el registro del segundero lo han condenado en aras de mantener un look cercano al Pogue.

2 Likes

El Space Cowboys tiene una pintaza brutal…va a ser una buena pareja para el amarillo :yellow_heart:

2 Likes

Si es como el citizen 8110 que tuve (que supongo que si) el crono sigue correteando aún después de las 12 horas indefinidamente hasta que lo pares, otra cosa es que tengas en la cuenta el tiempo pasado.

2 Likes

buenas tardes
NONINA!
que decimos por aqui

Un abrazo

Buenas tardes
Esperate a que te lleguen y asi los cargad ggggggg
Un abrazo

Ese que llega al medico
Buenad que le ocurre?
Vera doctor es que cuando camino la picha se me mete entre los muslos y acabo masturbandome
Lo puedo ver?
Pues claro , el hombre se pone a caminar y alli entre las cachas…
Y le dice el medico
Vale PARE , PARE ya lo veo
QUE DICE USTED! ESTA ME LA ACABO
un abrazo

4 Likes

Un up de desesperación ja ja.
Necesito ya este muñeco en mi muñeca.

3 Likes