PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Entiendo que el registro del segundero lo han condenado en aras de mantener un look cercano al Pogue.

1 me gusta

El Space Cowboys tiene una pintaza brutal…va a ser una buena pareja para el amarillo :yellow_heart:

2 Me gusta

Si es como el citizen 8110 que tuve (que supongo que si) el crono sigue correteando aún después de las 12 horas indefinidamente hasta que lo pares, otra cosa es que tengas en la cuenta el tiempo pasado.

1 me gusta

buenas tardes
NONINA!
que decimos por aqui

Un abrazo

Buenas tardes
Esperate a que te lleguen y asi los cargad ggggggg
Un abrazo

Ese que llega al medico
Buenad que le ocurre?
Vera doctor es que cuando camino la picha se me mete entre los muslos y acabo masturbandome
Lo puedo ver?
Pues claro , el hombre se pone a caminar y alli entre las cachas…
Y le dice el medico
Vale PARE , PARE ya lo veo
QUE DICE USTED! ESTA ME LA ACABO
un abrazo

4 Me gusta

Un up de desesperación ja ja.
Necesito ya este muñeco en mi muñeca.

2 Me gusta

Que tal está Tom ? Pasando unos días con la familia? Volviendo de las vacaciones?

3 Me gusta

deadpool-hi-tom

1 me gusta

Con la turra que le damos se habrá cogido unas vacaciones :sweat_smile:
O de nazareno con su cofradía de toda la vida.

1 me gusta

Esperando uno por aquí

Se me esta haciendo largo el fin de año chino :upside_down_face:

2 Me gusta

Buenos días, pregunto por ignorancia ya que es la primera vez que entro en una conjunta, según Alibaba quedan unos 15 días para el envío, ¿Es fiable esa fecha? O solo es una mera suposición, un saludo.

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver con nosotros.

Vamos por libre, hasta que no empieces a ver movimientos por el hilo, tranquilo.

4 Me gusta

Eso es un compromiso de envío cerrado entre el fabricante y el distribuidor, trata de dar una referencia al comprador acerca del tiempo estimado y fija un plazo para poder empezar a presentar reclamaciones. En nuestro caso tenemos contacto directo con fabricante a través de los admin del foro, por lo que no tiene utilidad alguna

4 Me gusta

El parche para el equipo de recuperación de los astronautas dentro del Artemis II.

12 Me gusta

Mola!

1 me gusta

Una pregunta derivada de la inquietud y el desconocimiento.En relación a anteriores proyectos, una vez entrado en producción, ¿hay fotos de las unidades definitivas que se van fabricando? Al menos ver alguno ya finalizado amenazaría la espera :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El staff suele poner imágenes cuando están siendo terminados o en el control de calidad, cuando quedan pocos días para que empiecen los envíos. Supongo que en este proyecto será igual.

1 me gusta

Según comentó @Gasparacha en el hilo del Skygraf, las piezas llegan a producción el día 20.

Cuando empiezan, siempre se ve algo.

2 Me gusta

Bien gracias, esperemos vaya saliendo alguno pués.

1 me gusta