PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

A mí me ha pasado con el Vainqueur, no me parece nada ponible. Pero éste, aunque sea un poco cabezón, me resulta muy cómodo.

Mira que yo soy de relojes pequeños, me gustan de 36-38 mm, pero el Skygraph me ha sorprendido gratamente, llevo dos días con él y me encanta llevarlo.

5 Me gusta

Jjajaaj, yo creo que en atención al cliente, todo lo que sea por debajo de la Crepería de la Rotonda de Andorra (buscadla en insta) es más gay que ser gay :joy: De hecho le he dicho a mi administrativa (casualmente también es mi hermana) que vaya allí a tomar clases.

3 Me gusta


Precioso el SC color índigo… :light_blue_heart:

16 Me gusta

Desde el lunes en correos, yo sin poder pasar por la oficina y vosotros venga a poner fotos y mas fotos…

Lo primero ver la alineación de las agujas, están clavadas, todas apuntando a las doce, clavadas arriba…

En cuanto los he agitado suavemente he escuchado ese sonido interior que tanto nos gusta.

Mientras iba ajustado los armis, sólidos y sin mayor problema al roscar los tornillos, he podido comprobar cómo iban pasando los minutos, por lo que parece que van cargando.

El accionamiento de la corona de las 9, suave, ligero, buena rosca y buen agarre.

Los diales, poco puedo aportar que no se haya dicho ya… preciosos.

La fecha muy legible, bien arriba pegada al dial. Me gusta en ambos, pero el cerco plateado que lleva el pogue, le da un puntito por arriba.

No he querido activar el crono hasta que no lleve toda la tarde con ellos, tampoco he ajustado la hora ni la fecha.

Sin prisas, que la espera ha merecido la pena.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible éste milagro.

Un fuerte abrazo!!!

15 Me gusta

El Cevert es un espectáculo de azules durante todo el día.

33 Me gusta

Pensaba que el lume sería verde como el resto, con razón el cevert es el tapado.

Que colores más bonitos los de la foto.

3 Me gusta

Bonita foto :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Pues si, por una vez, bendita presbicia !!!

3 Me gusta

Llevo tres días probando bien el Space Cowboy y aunque me llegó con las agujas alineadas, después de usar el crono varias veces, la aguja de las horas cada vez se resetea más a la izquierda, la central del crono parece un poco desviada a la derecha y al hacer el cambio de fecha de manera natural, el día de la semana queda descentrado. Le corrijo el día a mano, pero al hacer el cambio al día siguiente, queda torcido tal y como se aprecia en la foto.

5 Me gusta

Repórtalo a Tom por que algo no está como deberia

3 Me gusta

Directo a Tom. Devolución y reparación.

También ese calendario va mal.

Reloj defectuoso.

2 Me gusta

Cómo se realizan los envíos para reparación?

2 Me gusta

Es muy desconcertante seguir el mismo tema en dos hilos diferentes. No sé podría cerrar un hilo y que todo se escribiera en uno solo? Hay información relevante para algun interesado, que puede perder en la confusión de los dos hilos.

5 Me gusta

Realmente hay 2 hilos ya que son dos proyectos diferentes, no se puede unificar en uno

2 Me gusta

Yo estoy escribiendo en este hilo porque le SC es de este proyecto, las dudas del Pogue las pongo en le otro hilo.

2 Me gusta

Todo vía Tom, esperaremos noticias

1 me gusta

Contactado con Tom, dice que cuando todos los relojes sean recibidos me dará instrucciones.

5 Me gusta

¿Que ha pasado? Que mala suerte. Después del periplo con correos.

3 Me gusta

Ah, no, al mío no le ha pasado nada que yo sepa, aún no ha llegado porque se fue de put#s con los de otros compañeros y estará de resaca.

3 Me gusta

Mis cuatro unidades en perfecto estado…

Bueno… miento. El de uno de mis hijos, que ya lo ha estrenado …

No sé si meterle un pulimento…

19 Me gusta