A mí me ha pasado con el Vainqueur, no me parece nada ponible. Pero éste, aunque sea un poco cabezón, me resulta muy cómodo.
Mira que yo soy de relojes pequeños, me gustan de 36-38 mm, pero el Skygraph me ha sorprendido gratamente, llevo dos días con él y me encanta llevarlo.
Jjajaaj, yo creo que en atención al cliente, todo lo que sea por debajo de la Crepería de la Rotonda de Andorra (buscadla en insta) es más gay que ser gay De hecho le he dicho a mi administrativa (casualmente también es mi hermana) que vaya allí a tomar clases.
Desde el lunes en correos, yo sin poder pasar por la oficina y vosotros venga a poner fotos y mas fotos…
Lo primero ver la alineación de las agujas, están clavadas, todas apuntando a las doce, clavadas arriba…
En cuanto los he agitado suavemente he escuchado ese sonido interior que tanto nos gusta.
Mientras iba ajustado los armis, sólidos y sin mayor problema al roscar los tornillos, he podido comprobar cómo iban pasando los minutos, por lo que parece que van cargando.
El accionamiento de la corona de las 9, suave, ligero, buena rosca y buen agarre.
Los diales, poco puedo aportar que no se haya dicho ya… preciosos.
La fecha muy legible, bien arriba pegada al dial. Me gusta en ambos, pero el cerco plateado que lleva el pogue, le da un puntito por arriba.
No he querido activar el crono hasta que no lleve toda la tarde con ellos, tampoco he ajustado la hora ni la fecha.
Sin prisas, que la espera ha merecido la pena.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible éste milagro.
Llevo tres días probando bien el Space Cowboy y aunque me llegó con las agujas alineadas, después de usar el crono varias veces, la aguja de las horas cada vez se resetea más a la izquierda, la central del crono parece un poco desviada a la derecha y al hacer el cambio de fecha de manera natural, el día de la semana queda descentrado. Le corrijo el día a mano, pero al hacer el cambio al día siguiente, queda torcido tal y como se aprecia en la foto.
Es muy desconcertante seguir el mismo tema en dos hilos diferentes. No sé podría cerrar un hilo y que todo se escribiera en uno solo? Hay información relevante para algun interesado, que puede perder en la confusión de los dos hilos.