PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

No le metas pulimento porque lo abrillantarás y será peor. Hay que cepillarlo longitudinalmente. No pulirlo.

Solo es pulible el canto del cierre.

5 Me gusta

Pues te debo una @Gasparacha

Con estropajo verde, nuevo, paciencia y esperanza…vuelve a ser quien era.

22 Me gusta

Yo más bien le metería un capón por cafre :sweat_smile:

5 Me gusta

Son cosas que pasan cuando eres joven y de eso se aprende. Lo ha llevado estos dias y está encantado con él, a pesar de que tiene una chiqui muñeca (le quité 8 eslabones). Espero ver su cara cuando lo vea de nuevo y disfrutaré.

4 Me gusta

¿que estropajo es ese? El de lavar los platos por la parte verde. ¿Con agua? ¿sin agua?

3 Me gusta

El mío ha salido a reparto… pero yo estaba fuera. Así que mañana lo recogeré en la oficina :drooling_face:

2 Me gusta

Bueno, pues tras tres dias con el SC, la verdad muy satisfecho. Unicamente le puedo poner un par de pequeñas “fallas”.
La aguja de las horas del crono tiene una ligera desviacion hacia la derecha, casi imperceptible, y la corona izquierda, cuando tratas de roscarla sigue girando el bisel interno…ayer me tiré una hora (literal) hasta que conseguí dejarla correctamente, pero bueno, es algo que no voy a usar…de hecho, yo ni se la hubiera puesto al reloj.
No voy a hacer nada, me voy a quedar el reloj tal cual y un dia que vaya al relojero, se lo dejaré para que le echa un vistazo. No quiero que el reloj viaje por medio mundo por algo tan nimio, al menos para mi, y arriesgarme a que se pierda, se lleve un golpe o le pase cualquier cosa.
Por lo demas, funciona a la perfeccion, no he visto grandes desviaciones en cuanto al funcionamiento y esto encantadisimo…relojazo y proyectazo.
Mil gracias a los responsables.

5 Me gusta

Sí, el Scott britte, nuevo y en seco. Despacito, suave y siempre en la misma dirección longitudinal. Eso sí, las marcas son superficiales (si pasa la uña no se nota).

8 Me gusta

Ya ha aparecido el condenado, y como me temía oliendo a alcohol y a paseo marítimo :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Que se tome un café y se eche la siesta. Y que sea la última vez.

5 Me gusta

Pues hoy lo tengo ya de rodaje por la calle. El crono funciona como se espera, y el reset deja las agujas centradas tambien como debe (o yo al menos no soy capaz de detectar ninguna desviación)

En cuanto al cambio de fecha, anoche lo estuve controlando y lo que pasa es que mi unidad hace el cambio de fecha desde las 22.00 hasta poco antes de las 00.00, y entonces empieza el cambio de día. El día anterior, se ve que al ajustar la fecha poco antes de las 21.00h ya había empezado el mecanismo y por eso se saltó el cambio esa noche.

Me parece un pequeño fallo que empiece el cambio tan pronto, pero me parece un detalle muy menor como para quejarme

Fotitos de hoy con cronómetro parado y reseteado


16 Me gusta

Pues lo he probado en el cierre del Moeris Lacus que lo tenía hecho unos zorros y ha quedado perfecto. Muchas gracias por la información. Me ha servido de mucho.

11 Me gusta

Acabo de recibir el mío y está guapísimo…

La pena es que me tengo que marchar…

Cómo hay que ponerlo en marcha y manejarlo?

Gracias de antemano

3 Me gusta

Yo, lo primero que hice fue ver en que posicion estaba respecto al cambio de fecha yna vez localizado irme a las 18.30, cambio la fecha y pongo la de ayer, luego moviendo las agujas hasta que cambia de dia y se pone en el actual.
Te lo pones y dejas pasar un tiempo , de hora y fecha van a estar bie.
Luego si venia con el crono activado lo reseteo. Lo dejo un rato a ver si la guja loca( en mi caso el subdial de las 18.00) se mueve o no.
En fin te deseo lo mejor ya que es un pelucazo.
Un abrazo y disfrutalo.

5 Me gusta

Por fin llegaron mis dos azules, el space cowboy y el cevert.
He ido a enseñárselo a mi relojero y le ha gustado tanto que me cambiaba el cevert tal cual por el omega que llevaba en la muñeca, y no de broma.
Por supuesto, le he dicho que no​:hugs:

Dice que así es como tendría que haberle hecho el homenaje seiko a esa leyenda.

Menudos relajazos han salido, no paro de mirar la hora

26 Me gusta

Exacto. EMHO quitando los compañeros con fallos en los calibres y cajas rotas (que algo me huelo que son más problemas de logística que de Astar…) yo creo que los relojes están más que bien…Y si no, que alguien me diga otro crono automático con estos materiales a este precio.

4 Me gusta

IMPORTANTE: NUNCA cambies la fecha entre las 22 y las 2h… mi consejo es llevalo siempre 6:30

IMPORTANTE 2: el botón de arriba es para marcha/paro del crono; y el de abajo para reset a 0. NUNCA pero NUNCA pulses el botón inferior con el crono en marcha. SIEMPRE primero páralo y luego reset.

Por lo demás, como un reloj normal

8 Me gusta

Muchas gracias por el reporte @vitovich

5 Me gusta

Recién recibidos… :heart_with_ribbon:

Unas fotos rápidas que el tiempo apremia

30 Me gusta

Buenas, por fin he recogido mi Skygraph.

Ha llegado con el crono parado y la fecha a medio cambio. Le he dado un poco de cuerda manual y luego lo he agitado un ratito, parece que el rotor gira bien y la fecha terminó de cambiar sola.
Lo he puesto a las 6 para asegurarme hacer el cambio de fecha sin problemas y posteriormente puesto en hora.
He activado el crono uno minutos, parado, reactivado y reseteado. Todas las agujas han vuelto al centro perfectamente, buena señal.
La impresión del reloj en si es genial, parece muy bien fabricado, es muy bonito y aunque contundente en tamaño, está muy bien en mi opinión.
De momento queda en observación pues no tengo más tiempo hasta la noche, pero creo que he tenido suerte teniendo en cuenta los problemas reportados por algunos compañeros.


15 Me gusta