Bueno, pues por fin el enfermo llegó del hospital.
Ahora mismo lo estoy probando…estoy esperando a cargarlo un poco mas para el crono, pero de momento parece que todo OK.
Funciona como deberian haber funcionado todos desde el dia uno, la cuerda va perfecta, suave, y sin ningun tipo de incidencia aparente.
En fin, lo siento por los compañero que decidieron devolver el reloj, porque esto se podria haber evitado con un control de calidad basico.
Esperemos que esto sea un punto y final y no solo punto y aparte…que las fallas queden aquí y no volvamos a tener fiesta.
Y como siempre agradecer a los responsables del proyecto el haber mediado con todas estas cuestiones porque los relojes son una absoluta barbaridad.
Pues yo llevo esperando desde el 26 de julio,el reloj entró en clasificación y desde el día 28 no se actualiza,he puesto una reclamación a correos pero sigo sin recibir noticias,me huelo q lo han perdido, siempre q tengo la última milla correos son retrasos tras retrasos
Tengo yo un paquete desde hace 5 días en clasificación en correos…de 10 repartidores que hay en mi zona hay dos activos que se están rascando las bolas, lo peor es que el sitio de reparto no es la oficina, es un sitio cerrado que tienen en el cual no puedo acudir, solo esperar a que lo repartan y si no estoy ya es cuando lo dejarán en mi oficina y tendré 15 días lineales para recogerlo…
Refloto el hilo para decir que después de un uso intensivo el Space Cowboy se mantiene en -2 segundos día. El movimiento no cabe duda de que es bueno, lastima de los que llegaron con graves problemas.