Ok. Le preguntaré solo por confirmar, pero no tengo prisa. Como decís, mejor que tarde si eso significa que volverá perfecto.
Pues andaba yo tan contento con mis tres skygraph que iban de maravilla, pero, como son las estadísticas, hoy me he puesto el pogue y ¡Sorpresa! La corona como si estuviera soldado y la mane ella de los minutos del cronógrafo a su aire, y si por si fuera poco atrasa más de 5 minutos al día!
En fin, no podría tener yo tanta suerte y es lo que hay. Resolveré el asunto del retraso y ya iré viendo.
Pues te ha pasado al revés que a mí. En mi SC la corona se ha “despegado” sola. De momento sigue funcionando bien, pero leyendo tu comentario, me he “cagao”.
Todos estos problemas se deben a la famosa rueda inversora. Habla con Tom y te lo arreglará en garantía.
No tengo claro enviarlo, pero me lo pienso. En cualquier caso te agradezco, sé que habéis estado ahí siempre para solucionar los problemas
Cuenta, cuenta, Rubén, de qué has hablado con Tom? ![]()

Jajajaja
Nada de nada @eduperka
Cambiar la dirección de mis envíos. Que me he mudado de oficina. Sin más noticias por ahora.
Palabrita de niño bueno.
Me está dando un poco de largas. Tiene que consultar… en fin espero sus noticias y, en cualquier caso, no tengo claro enviárselo.
Me edito. Qué contacte con él la semana que viene… Menos mal que ya había decidido no enviarlo
Informar que los relojes enviados a reparar están listos para ser devueltos de nuevo a sus dueños. Estad pues atentos a las instrucciones de Tom.
Por otro lado, Astar ya tiene por la mano el problema de la doble rueda inversora y nos aseguran que los movimentos del UME3 no tendrán ya más problemas.
Ojalá sea verdad y podamos seguir trabajando con Peacock.
Pues buenas noticias, parece que el sacrificio ha servido de algo.
Tengo ganas de tenerlo de vuelta, será un reestreno, tiene su hueco en la caja esperando.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Esperemos que realmente todo se haya encauzado…muchas ganas de volver a lucir mi SC.
Pero entiendo entonces que deberían tener todos el problema, el mío de momento toco madera, no presenta mayor problema.
Todos puestos a la misma hora… curioso!!!
Me alegro mucho por los foreros que decidieron enviar a reparar, gracias a ellos, mejor dicho, a pesar de ellos, además de solucionarlo, han aprendido que ha pasado y como solucionarlo.
Me alegro por vosotros, los pensantes del proyecto, que en cierta parte, habéis descansado.
Y me alegro por los que vienen de camino.
No había probado este movimiento, pero me gusta cada vez más sentir el peso y el movimiento de la máquina.
Ahora me pongo un NH35 y lo noto taaaaan soso… ![]()
![]()
![]()
Al final he quedado con Tom en que me envía la rueda defectuoso y yo me encargo de repararlo aquí.
Cordial y rápido
Jefe , entonces el problema era esa rueda dentada,estaba mal fresada o cuál era el problema en si,? Vamos si solo sabes para tener más claridad sobre el problema,como siempre gracias por las gestiones a la resolución de los problemas
Esa pieza parece que ha sido la causante de todo, si. No estaba defectuosa por sí misma, era por el material adherido que tenía (aceite lubricante). Peacock ha entregado nuevas piezas a Astar y por lo que nos comentan todos los relojes funcionan perfectamente.
Mi Space Cow pronto de vuelta casa! Ansia viva de tenerlo de nuevo por aquí!,
Gracias a los administradores por la gestión y el seguimiento, y a Tom por supuesto.
el mío igual, a ver si prontito lo tenemos en la muñeca de nuevo
Acaba de pasarme Tom la etiqueta de envío de mi SC… imagino que al resto no tardará mucho.
Ya queda menos.