PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Buenos días. Necesito ayuda de algun compañero que haya pedido reembolso del reloj. Tom me dijo que en mi caso, al vivir en Canarias, era lo mejor. Lo pille a través de un compañero y Tom no me lo pudo enviar aqui directamente y lo hizo a través de él. Mi pregunta es si en la etiqueta que te da Alibaba para el envio del reloj te pone la dirección del remitente o sólo la del almacén de Alibaba?

Buenos días. Si, aparece la dirección del remitente.

Muchas gracias. Entonces se lo tendré que enviar al compañero para que lo reenvíe él :ok_hand:

Bueno, pues mí Cowboy llegó ayer a HK…una semana desde que lo dejé en Correos, ni tan mal.
Tom no me ha dicho nada, creo que a algún compañero si se lo comentó, pero bueno, tampoco le voy a molestar.
A ver cómo van las cosas…les mantendremos informados :sweat_smile:

3 Me gusta

yo lo pude enviar finalmente ayer para que solucione el tema del desviamiento que va creciendo, pero estoy un poco acojonado porque desde el primer momento me sale esto:

Me sale ese icono rojo y no sé si es porque hay algo mal o es un fallo de la interfaz o qué, no pone nada más, y sale desde que llegué a casa y probé el seguimiento a ver si estaba registrado.

1 me gusta

A mí me salía igual…no creo que tengas que preocuparte.
En un par de días, quizás el lunes, te aparecerá “En camino”, pero ya en verde.
Al menos, en mi caso fué así.

1 me gusta

mil gracias, me quedo más tranquilo, a esperar

1 me gusta

Llega igual, al compañero @JMF le salía igual y ya está en las oficinas de Astar, confirmado por Tom.

3 Me gusta

No te preocupes, pronto cambiará a verde como te dicen, iniciará el viaje y podrás ver el seguimiento hasta que llegue, calcula una semana.
Pero tómatelo con calma de todas formas, el mío lleva en Hong Kong unos quince días y ni siquiera una llamada me ha hecho para ver cómo estoy :joy:, supongo que estará bien atendido.

3 Me gusta

Jajaja, gracias a todos, a tomármelo con calma, todo sea por mi precioso cowboy.

Edito: mi cowboy al parecer ya está en buenas manos, me ha dicho Tom que pronto me dirá algo.

No le queda mal esta correa….

21 Me gusta

Hola,

¿Alguno que haya enviado su Space Cowboy a reparar tiene noticias?, por el tracking de correos se que el mío llegó a Hong Kong pero Tom no me ha dicho aún nada.

1 me gusta

Yo le he preguntado esta mañana y me ha dicho “todo está bien, se te actualizará pronto” “estamos encontrando el problema final”

1 me gusta

El mío lleva más de un mes allí, estarán haciendo unas últimas comprobaciones
cat-changing-the-clock-changing-the-time

5 Me gusta

En mi caso, cuando el reloj llevaba unos días allí, le pregunté a Tom… simplemente para que me lo confirmase.
A partir de ahí, no sé nada más… tampoco voy a insistir mucho, pero supongo que la cosa irá para tiempo, a mí, si me lo dejan bien, lo doy por bueno.

3 Me gusta

Vale mas olvidarse, esperemos que estén sirviendo a la causa mayor de afinar ese movimiento por parte de Astar y regresen como dios manda. Seguro que servirá de algo, mientras tanto creo que tenemos relojes para ponernos :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo el mío aun no le he ajustado correa. Anda dura la cuerda y no me alinea bien la aguja minutera del crono.

Ahora que estoy de baja por 3 semanas igual saco tiempo para testearlo a fondo.

O para la próxima lo hacen bien o no más peacok. Lo cual es una pena pq con este calibre se abrian más opciones.

Gracias al staff por todo el esfuerzo realizado en este y en todos los proyectos. Es una gozada revivir a través de RSWC y de Sol y Sombra, la época dorada de la relojeria.

2 Me gusta

Otro con su pogue en Hong Kong hace un mes. Por mi tranquilidad pedí confirmación de su llegada y hace unos días he preguntado a Tom si tenia novedades y me contestó lacónico que ya me avisaría.
También soy de la opinión de que debemos tomar esto con la idea de que están sirviendo para afinar futuros desarrollos más que como una mera reparación en garantía

2 Me gusta

El mío lleva una semana con Tom, después de que se lo enviasen a él desde Hong kong. La única noticia de Tom es: “Te mantendré informado”.

1 me gusta

Confía en Tom @tatu77. Hoy mismo he hablado con él por otro tema totalmente diferente y está pendiente de todo.

4 Me gusta