PROYECTO CERRADO. HOUSTON, WE DO HAVE A PROBLEM. RSWC SKYGRAPH. Historical color series

Si ya lo tienes decidido, lo suyo es enviarlo para pulir cualquier cosa. Si es algo menor, pues mucho mejor

Pues nada. Después de una larga peripecia, (fue pillado a un compañero, Tom le dijo que no me lo podia enviar directamente a Canarias, y se lo envio a él y él me lo reenvio a mi) la semana pasada llevo mi Space Cowboy. Hasta el lunes no lo pude revisar Y veo que de marcha va bien, pero no resetea a cero. Lo hace a +2.5 seg. He contactado con Tom a ver que dice. Por cierto, el reloj me parece una pasada.

2 Me gusta

Buenas tardes
Espero que el UME III, tenga en cuenta todas estas afinaciones
Seria lo suyo, ya que se le ha dado informacion para corregir estos " defectos"
Un abrazo

1 me gusta

Contactado con Tom. Me ha dicho que lo mejor es un reembolso através del compañero. Hay que reconocer que es muy rápido en dar soluciones

Acabo de dejar el Pogue en Correos para su devolución.

Franqueo pagado, me han preguntado por el contenido del paquete y su valor aproximado.

Ahora a esperar a que llegue a Alemania para el reembolso.

Dejé el hilo hace 1 semana con algunos reportes y hoy entro y lo que leo son puras devoluciones y errores… no voy a mentir, estoy algo nervioso con mi UME 3…

2 Me gusta

Buenas tardes
Confiemos en que se tengan en cuenta todos los datos dados que deberian deben sevir para mejorar y muy mucho, la elaboracion del UME III, y disfrutemos de un RELOJAZO.
Un abrazo

2 Me gusta

Yo solo pillé el amarillo y me encanta …. Pero lógicamente pasamos por lo mismo que todos para bien o para mal

4 Me gusta

Creo que parte del problema del calibre es debido a los golpes del transporte y la fragilidad de los cronos, que hayan llegado relojes con el crono en marcha indica buenos golpes para conseguir pulsar el duro botón del crono.
Igual hay que meterle más burbujas para blindarlo ante los golpes

2 Me gusta

Yo tengo el pogue y me encanta y de momento no me está dando problemas también que roto mucho por eso no le dado un uso muy intensivo pero me da miedo que pueda salirle algún fallo con el tiempo pero sabiendo el año de garantía me quedo mucho más tranquilo. Por mi parte como han dicho los compañeros el staff no tiene que disculparse de nada ellos han echo todo lo que está en su mano para que salga bien o dar solución

1 me gusta

Los moderadores no tenemos todos los modelos. Compramos los que deseamos, o más bien, los que nos podemos permitir.

Si no fuese por el tema económico pillaría todos, pero siempre estoy más tieso que una vela.

Por ejemplo, de los Skygrapg sólo tengo el dorado y el plateado. Ahora me toca ahorrar para intentar pillar uno de los azules. De los UME3 sólo pude comprar uno para mí y otro para un amigo que me encargó, así que me quedé sin 4 de los 5 modelos.

En fin, toca esperar, ahorrar y atender el mercado de compra venta, como todos.

Ayer me llegó un King Tuna de color negro que compré a @jorgeju, así que, como ves, estamos lejos de tener todos los relojes del foro. Ojalá.

10 Me gusta

Quiero exponer “el otro lado de la moneda”:

… les di descanso a los míos hace unas 2 semanas y ahora reposan en el winder; cambian de día y mantienen la hora como campeones:

Recibiera el Pogue con el crono activado, y OK el SC. Mi única queja al principio fue lo duro de dar cuerda manualmente, sólo con buenas uñas y astillándote alguna era posible, aunque ninguno me arrastraba la masa oscilante. Quiero pensar que con el uso y/o asientamiento de la junta de la corona ésto irá a mejor.

En éste winder mío otros relojes que sólo cargan en 1 dirección no lo hacen, pero éstos Skygraph ahí están y precisos como el que más.

No canto victoria aunque sí veo la luz al final del túnel, sólo espero que ésa luz no sea un camión viniéndome de frente…. :crossed_fingers:

7 Me gusta

Yo tengo la misma pareja que tú, y el Skygraf va de pelotas. La cuerda, al igual que el tuyo, va un poco dura, pero funciona perfectamente.
De hecho el SC, también funcionaba bien, y valoré si enviarlo porque todo funcionaba, pero al final lo envié a reparar simplemente porque no es así como debe estar.
En fin, veremos cuando vuelva como vuelve…Si reparado o peor :sweat_smile:

En cualquier caso, y salvo el lunar de la molestia de tener que andar con envíos, yo estoy encantado con los relojes… quizás sea muy fácil de contentar, pero no me arrepiento en absoluto de haberme hecho con ellos.

Ahora solo queda ver si los relojes que están perfectos, siguen bien, que creo que es lo que pasará, o empiezan a dar problemas… esperemos que no.

6 Me gusta

Bueno, pues ya me he despidido de mi Space Cowboy que va camino de Alemania para, supongo, ser destruído, que ya me jode…

Ahora a seguir disfrutando el Poque, que no ha salido de mi muñeca desde que lo recibí.

Un saludo,

8 Me gusta

Comparto mi experiencia con este par de relojes.

Los he sometido a todo tipo de judiás, uno en cada muñeca en bicicleta, traqueteos, puestos en el rotor horas con el crono activado, cambio rápido de fechadores, incluso tiradolos contra el colchón. Dejarlos un par de dias parados y puesta inicial con cuerda de remonte manual, remonte solo con agitación etc.
Pues a pesar de este tercer grado, funcionan ambos correctamente y no estan desaliniados.
Reserva por encima de 45 horas.
Esto en cuanto al funcionamiento.

Inclusive tras 14 horas y 23 minutos del crono activado cronometran mejor que los Vainqueur.

Es evidente que las incidencias en algunos aparatos y en otros no, debe ser objeto de análisis por parte de quien corresponda y solucionarlo además si es cuestión del calibre o del montaje.

Esto no debe empañar el trabajo de diseño y desarrollo del proyecto.
Saludos

22 Me gusta

Pues eso es señal de que el calibre no es malo.Porque lo has sometido a un buen test de estrés :sweat_smile:.

Una pena la verdad :pensive_face:, que haya unidades que no funcionen tan bien como esas dos tuyas​:ok_hand::ok_hand:.

5 Me gusta

Yo no he hecho pruebas tan agresivas como las tuyas con mi Pogue, pero hasta hoy el funcionamiento es correcto (salvo que el rotor gira al darle cuerda, tema que ahora mismo no me importa pues siempre lo cargo de forma automática). Una pena que haya unidades tan problemáticas….

1 me gusta

Mi sc también se irá en breve para Alemania, no me gustó lo que me ocurrió hace 3 semanas con el calendario, pensaba que podría vivir con ello pero no quiero…
Espero que esto sirva de precedente para que afinen el ume 3….

1 me gusta

Yo estoy igual. Solo tengo el Pogue , por eso
Lo he probado poniéndome lo varios días seguidos , dejándolo otros y volviéndolo a usar y no tengo ninguna queja.
La reserva de marcha, lo comprobé y está también por encima de 50h

Así lo dejé un viernes

Y así lo recogí un lunes (se había parado domingo)

Hice la misma prueba con el Vainqueur, con el crono en marcha, y había 1 hora menos de duración

La corona va fina, El rotor no gira usándolo manualmente, el calendario cambia correctamente. Y el movimiento parece que se comporta muy bien.

Quizás lo único es que me cuesta poner la corona en la segunda posición, pero eso es por el diseño del reloj.

Vamos que soy uno de los afortunados (y creo que somos mayoría) de los que el skygraph nos funciona correctamente. Es cierto que el número de incidencias es mucho mayor que en otros proyectos y de verdad que lo lamento porque empaña el buen hacer de este staff. Pero espero que esto no haga que el personal se desanime

9 Me gusta

Buenos días, compañeros!

Tengo uno en camino hacia el servicio técnico. Es un Pogue que le compré a un compañero para mi hermano. No cargaba bien y enseguida se quedaba parado. Mientras tanto, le he cedido el mío a mi hermano ya que, por desgracia para mi cartera, me sobran relojes :sweat_smile:

Este, en principio, está funcionando correctamente. Ya os diré en qué queda la cosa, pero es tan bonito que me cuesta no darle una oportunidad a la reparación.

3 Me gusta