Muchas gracias “maestro” ![]()
Hace unos días que le vengo dando vueltas a la imagen de la Virgen que apetece bajo ese “cartel de toros” en el que se anuncia el reloj Monumental Mal Fario.
Mirando un poco en internet, creo que es la Virgen de la Piedad de la Hermandad del Baratillo de Sevilla.
Este reloj tiene un nombre precioso y seguro que se recordará en el tiempo.
Tambien sería precioso que se llamarse Piedad y oro.
Por último, en la última corrida en la monumental de Barcelona, José Tomás vistió de negro y en un periódico le llamaron a su traje “Tristeza y oro”.
Perdonad este mensaje, que puede que no venga muy al caso del tema, pero necesitaba compartir esto con vosotros.
![]()
![]()
Gracias por la información @Nenito. Precisamente, por esa última actuación de José Tomás en la Monumental de Barcelona, uno de los nombres que se pusieron sobre la mesa, fue el de Tristeza y Oro.
Un saludo
Mola el nombre “Tristeza y oro” cuando tenga un grupo heavy lo llamaré así.
Somos los tristeza y oro y tocamos rock n roll. Como decía el gran Lemy
Vamos que no queda nada.
Rezagados decidiros ya, que cuando lleguen los relojes os arrepentiréis de no haberlos encargados y lo sabéis.
Como diria Sabina, “17 abriles matarile”, esos son los relojes que nos faltan para cerrar este pedazo de proyecto
Se de uno que no se perdería estas joyas taurinas, se quitaría su roñoso Rolex, se ataría su monumental a la muñeca y se pondría de Sol y Sombras hasta las cejas.
“Cualquier hombre puede enfrentarse a la muerte, pero verse obligado a atraerla tan cerca como sea posible mientras se realizan ciertos movimientos clásicos, que han de repetirse una y otra vez, para luego provocársela con un simple estoque a un animal que pesa media tonelada y al que uno quiere, representa algo más que enfrentarse a la muerte. Es enfrentarse a la propia actuación como artista creador y a la necesidad de comportarse como un matador hábil.”
Ernest Hemingway, El verano peligroso
“Un torero no puede comprobar nunca la obra de arte que realiza.”
Ernest Hemingway, El verano peligroso
Os dejo este artículo para amenizar el hilo
https://www.zendalibros.com/ernest-hemingway-y-los-toros/
Bonito Articulo, muchas Gracias.
Damos de plazo hasta el domingo a las 23:59:59 horas para apuntarse a los Monumental.
Tom me ha pedido finiquitar la conjunta Sol y Sombra porque su jefe se va de vacaciones y quieren saber cuantos ST-19 se necesitan y para qué modelos. Esto incluye la lista de espera de los Inmortales que están (nunca mejor dicho) esperando los acontecimientos de este hilo.
Suerte, y al toro.
Si las listas se cierran el Domingo, para cuando mas o menos se realizarán los pagos?
Es posible saberlo?
Gracias.
Generalmente empezaríamos en los días siguientes …. Aquí puede variar si hay que negociar o abrir algo
Oh Fortuna,
como la Luna
variable de estado,
siempre creces
o decreces.
Una vez más la fortuna nos abandona, como veo que al proyecto sólo lo puede salvar el “Mal Fario”
y para ir simplificando las cuentas, solicito el cambio del Fortuna y Oro al Tabaco y Oro. Pero contento, me parece también precioso con el nuevo color.
El mal fario te perseguirá para siempre. El tabaco es muy malo para la salud.
Momento de rezar a la Virgen de la Esperanza
Y un Padre Nuestro por el Monumental más bonito que existiría
Oremos, me daría mucha pena que no saliera, yo creo que este en vivo sería de los que más sorprenderá pero por lo que sea no está triunfando…
Estoy jodido.
Estoy jodido porque me enamoré del verde.
Estoy jodido porque abandoné el inmortal por mi amor al verde.
Estoy jodido porque hago un esfuerzo económico.
Estoy jodido porque nadie quiere el verde.
Estoy jodido porque los que querían el verde ahora quieren el negro.
Estoy jodido porque ya no tengo esperanza ,
.
Estoy jodido porque si no sale ya no sé qué hacer.
Estoy jodido porque estoy jodido. Sniff.
Verde que te quiero verde!!
Buenas tardes, veo que solo hay 9 relojes pedidos del fortuna y oro, hay posibilidades de que salga? O pasaría a ser el modelo luto y oro o como se diga ( el negro) lo digo porque quiero tener toda la serie y apuntarme al negro si luego no sale el verde…
Se traspasarán las unidades?
Saludos y muchas gracias por anticipado y por el currazo que os pegáis en cada proyecto que sacáis.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver @jam1194 … si no se llega se indicará y que cada uno decida qué hacer … si bajarse, pillar otro…. Y si no sale ninguno de los 4 pues se cancela … pero esperemos al plazo y se evalúan las opciones que haya
Caso de no salir, espero que no sea asi, los que estamos solo en este proyecto podriamos pasar a alguno de los dos primeros?