PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Ni los gemelos,mellizos o siameses estan tan compenetrados .
Ggggggg

En esta lista no salgo yo, SILVERSURFER.
Por favor que alguien me añada , que me pongo a llorar
Gracias

Estas el 68 pero pone que todavía no ha visto tu ingreso

Muchas gracias por confirmar que estoy , y mas en el 68 , que era la teminacion que siempre buscaba mi padre en los juegos de azar, los ciegos, como el llamaba al cupon de toda la vida.

Por favor, cofirma mi donacion que la hizo en su momento, mi GRAN amigo y forero
Joangalo. Gracias miles

Pd. Veras como al final me quedo sin el… que no, …que es broma.

2 Me gusta

SILVERSURFER tiene su unidad RESERVADA y su unidad hecha la donación, con mi usuario ya que le hago yo toda la gestion.

1 me gusta

Es precioso , tuve el Megamatic y es un relojazo, cada día se supera este equipo, enhorabuena.

Que sigo en rojo… que no completé la información con las prisas…

1 me gusta

Tranquilos …. @4Hz lo arregla en cuanto lo revise … tened paciencia que solo puede liarse a ratos por la noche y tarda un poco en tener todo listo …. No te quedas sin reloj, tranquilo ….

Otro que es de los nuevos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl:… suele pasar en el primer proyecto que se participa JAJAJJJAJAJA …

Buenos dias,
Siento esta confusion, pero no me gustaria quedarme sin el.
Un abrazo

1 me gusta

No estoy confirmado en la lista y he hecho la donación.

1 me gusta

Esta noche @4Hz da otro repaso …

1 me gusta

Yo tampoco salgo como pagado y lo hice el día 4, post 39.

1 me gusta

Lo mismo faltaba algún dato x… @4Hz lo revisa en cuanto pueda

Buenos dias
Para mi este reloj es como el scotch brite: NO SE PUEDE ESTAR SIN EL! ( como se decia en el anuncio) ggggggggggg

1 me gusta

Buenos dias
Menos mal , si la tengo que hacer yo desconfiguro el foro de tal manera que ni la inteligencia artificial podria arreglarlo.
Gracias miles.

1 me gusta

Otro más con la donación efectuada

Transacción “HP28757VH09000XXX”

1 me gusta

Una palabra tuya bastara para calmarme, aaaaaaaameeeeeen!

1 me gusta

A mí que me habían dicho que entrara en este foro porque había buenos hilos, mejores proyectos e increíbles administradores… y la primera en la frente :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta