PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Can you please check the list of donations?
I’m currently listed twice (71 and 87) but only requested one. Thanks and greetings from a snowy day in Germany.

¿Puedes por favor revisar la lista de donaciones?
Actualmente estoy en la lista dos veces (71 y 87), pero solo solicité una. Gracias y saludos desde un día de nieve en Alemania.

4 Me gusta

wir prüfen es. Machen Sie sich um nichts Sorgen.
Vielen Dank, dass Sie uns das mitteilen.
Ahnung von Deutsch, das kommt von google

:pray:t2:
:+1:t2:

lo comprobamos. no te preocupes por nada.
Muchas gracias por avisarnos.
no tengo ni idea de aleman, esto sale de google

:sweat_smile:

3 Me gusta

Yo no sé si pedir revisión porque es la primera vez que acierto a la primera y con todos los datos :stuck_out_tongue:

Luego viene lo de la página diabólica de Ali y la compra, que esa es otra. :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes,
He repasado la lista y veo que falta 13 trece 13, para que esto avance, ruego mireis y os intereseis, que luego todos queremos el reloj para el verano, el que lo quiere, a estas alturas ,ya deberia tenerlo claro, todo lo demas es retrasar mas el GRAN PROYECTO SCAPHANDRE 3.
Sin que le siente mal a nadie este comentario, ni que se me malinterprete, si fuese asi pido disculpas de antemano.
ANIMO CHAVALES!
Un abrazo

2 Me gusta

Donación realizada, perdonar por la tardanza pero es la primera vez y me hago un lio,“somos mayores pero no somos tontos” pero sí viejunos.

1 me gusta

ID de transacción. 5FD57897D7639635U

1 me gusta

Tu aprietales!!

2 Me gusta

Buenas tardes
Yo si que soy mayor, torpe y de la era del petaco. Que no os siente mal solo era que estamos a na y menos de que la maquinaria se ponga en marcha.
De pende de nosotros .
Gracias y animo al resto para que el cociente salga CERO. O algo asi era.

1 me gusta

Señores, que se nos va marzo…

Estamos todas?

2 Me gusta

Es el momento de mandar mp a los más despistados.

Los que tengan dudas que tengan en cuenta que es mejor reloj (automático) en brazo que ciento (mecaquarzos) volando.

Esto es un proyecto tangible, lo demás son todo suposiciones que ya veremos si sí.

Un reloj que sale casi al 50%de su precio de tarifa, con el plus del pedigrí que da el marcado RSWC

2 Me gusta

Buenas. Donación realizada.

ID transacción: 81U56076LXXXXXXXX

Disculpad la tardanza, pero tuve que hacer unos cuantos números :sweat:

Como siempre, muchas gracias a los responsables del proyecto.

2 Me gusta

A ver, se puede tener todo, lo único que tienes que hacer es dejar de comer… Jejeje
Bromas a parte, de este cojo uno, pero de los mecaquartz me he pedido 2, el proyecto me parece incluso más interesante, pues no tengo todavía ningún solar, y encima allí no entras con gama de entrada ya entras a gama media de seiko, en cambio aquí me interesa el diseño, no tanto el movimiento, aunque sea bueno… Pero será el más básico de los que tengo, dicho esto me gusta el resultado final, no me parece un precio descomunal teniendo en cuenta que he estado apunto de comprar un megamatic en distintas ocasiones por 4 veces más de lo que cuesta este proyecto.

2 Me gusta

Empieza la cuenta atras

1 me gusta

No creo que queden muchas personas, me preocupa más el que tardemos, nos pille esas vacaciones chinas y la caguemos…

Yo creo que es buena idea lo de mandar mps esta noche a quienes falten.

1 me gusta

Esa es la idea … esta noche @4Hz revisa y actualiza y se avisa a los que falten

1 me gusta

Como se efectúa el resto de el pago?? Lo pregunto por que es mi primera vez, soy virgen en esto de las orgias ejeje…

1 me gusta

Ya te lo indicaran, pero puedes ir adelantando un paso.

Abrete una cuenta de alibaba para cuando toque hacer el pago y puedas contactar con Tom.

2 Me gusta

El pago por Alibaba es lo más divertido y emocionante de los proyectos!!! :rofl:

8 Me gusta

Como te han dicho, es a través de Alibaba… no es lo más intuitivo pero siempre conseguimos pagar todos

1 me gusta

Se dice que el que paga descansa. Pero en HdR pagar es un sufrir luego cosa mala. :rofl:

4 Me gusta