PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Entonces quedamos que valía, no? … pasale la info a @4Hz

PayPal für Scaphandre ist bezahlt !

1 me gusta

Hola Bonnie … bienvenido al foro … por favor, usa google translator a español o ingles …

indica numero de transacción para que podamos localizarla mas facil

1 me gusta

Aunque pasa en todos los proyectos, parece que la cosa no cambia; cuando mandéis la donación tenéis que poner nombre, nick y cuenta de alibaba. Si no lo hacéis, sólo aparecen vuestro nombre y apellidos… y cómo comprenderéis, no conozco vuestros nombres.

Por lo tanto, antes de preguntar por qué no salís en verde, revisad vuestro PayPal y comprobad lo que habéis enviado, si falta la información, en lugar de preguntar n veces, escribidme un privado con ella y el id de transacción.

Saludos :slight_smile:

7 Me gusta

Buenas noches
Sabias palabras a tener muy en cuenta para que esta andanza llegue a buen puerto
Y regrese para nuestro goce y difrute.
Muchas gracias por tu celo 4Hz.
Un abrazo

1 me gusta

No puedo seguir en este proyecto, son muchos y la teta no da para tanto

1 me gusta

Hecho!

Hola, lo siento, se me olvidó. Aquí está el código de transacción.
33235528C67238129
Saludos cordiales, Matthias (Bonnie)

3 Me gusta

Aparentemente tu donación todavía no aparece. Habla con el admin…

Buenos dias¡¡ Estoy apuntado para una unidad y queria saber si no es demasiado tarde para pedir otra. Dos en total.
Muchas gracias

1 me gusta

Estas a tiempo …. Te apunto y haz la donación cuando puedas

genial. Mil gracias

1 me gusta

Una duda, se puede elegir si quieres la caja cepillado o pulida??? Si se puede elegir quiero uno de cada
Si no con 1 me apañaré… :joy::joy:

1 me gusta

No des ideas…

1 me gusta

Pago realizado dos Scaphandre al nick Roxter, gracias
5BA30553C2987134A

1 me gusta

Para que lo tenga en cuenta @4Hz … pusiste sus datos?

Perdona que te moleste pero en la presentación decía en la transacció de PayPal pon tu nombre de forero y el correo con el que te has registrado en alababa y luego lo pones en el hilo con el número de transacción y así lo he hecho, es @bot número de transacción 5FD57897D7639635U, perdona pero no se siquiera mandarte un privado, si esta mal por favor dime que tengo que hacer y lo intento, pero no quiero quedarme sin ese reloj. Muchas gracias.

1 me gusta

Tranquilo @bot se revisa y arreglado. No te preocupes lo más mínimo que no te quedas sin reloj ni de broma.

Muchas gracias RubenG, es que soy muy lerdo con los ordenadores.

Si, además le envié un privado a @4hz

1 me gusta