PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Hay que poner (Márquez 93)

1 me gusta

Compi que era doble mensaje por una parte ironico y por otro de broma…. Como si le quieren poner el 69 al que hace referencia @tabanco , que es una accion que seguro os resulta molesta e incomoda a la gran mayoria del foro.

1 me gusta

Exacto ; el Kama Sutra ya solo de oidas… Ah y el Whisky aquel ; VAT 69…:no_mouth:

2 Me gusta

Yo para esos casos me pongo siempre relojes con corona a las 9. Así no me resulta incómodo. :laughing:

Buenas
O como el del chiste aquel que decia
A mi me gusta la pos tura 68
Y esa como es?
Y dice: que tu me la chupas y yo te debo una
Ggggggggggggg

1 me gusta

Estava viendo el reloj y acabo de tener una idea, no se por que motivo no se habrá tenido en cuenta antes, el reloj no tiene números, solo tiene lo que está escrito, por lo que si se pone rswc a las 12 como esta en la foto y a las 6 como si fuesen las 12, sería un reloj que podrías ponértelo con la corona a lad 3 o a las 9 estando siempre correctamente puesto. Lo comento por aquí por que no me parece mala idea del todo… Que opinais??? Lo de el calendario si se pudiesen poner los números acostados se solucionaría o directamente quitarlo o abrir una segunda ventanilla a las 9 que el número se vea del reves…

Si lo dices por mí, te lo agradezco, pero era una broma. Mi último 69 fue poco después del estreno en cines de E.T.
Así que por mí no lo hagáis. :laughing:

Nunca un alemanazo había cantado tan andalú como el bueno de Lutz :laughing::laughing::laughing:

Gloria a Marc Márquez :innocent::grin:

2 Me gusta

No se yo…

Me ha venido un pensamiento recurrente que a veces tengo en el foro.

La casa que enloquece.

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas
Descabellado no es, habria que poner 2 rayas a las 6 tambien, quitar el calendario?
Prefiero la 2 ventana.
Que son pajas mentales ya que el diseño creo que ya esta enviado y decidido.
Seria raro raro a la par que original un autentico scaphandre ambidiestro.
Gggggggg

A ver, esto lo he pensado por que he mirado el reloj detenidamente, me parecería una idea original ya que no sería lo mismo que hizo crepas, sería el megamaster remasteurizado… Mejorando el diseño de omega y de crepas… Posiblemente muchos de los que en un principio han dicho no se lo replantearian, aún teniendo el crepas por que sería mejor diseño…
Lo único es un orificio para la fecha en el 9 poner en los 2 lados de el reloj rswc… Podrías llevarlo, en la mano que quieras como quisieses… Sabiendo que la hora correcta sería la que está hacia arriba y no al revés…

1 me gusta


Algo así para que cuadre el dial de las ventanillas en ambas fechas…

Tenéis que cambiar de camello que el de ahora os pasa una mierda mu mala :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

No se trata de eso, se trata de que se ha visto que este diseño podría ser viable, pues mala idea de el todo no me parece, tienes algún reloj así??? Y antes de mandarlo a hacer…

That wouldn’t work. Only one opening would show a clean date. The window across the dial will be in between two dates (remember, there are 31 numbers).

Eso no funcionaría. Solo una apertura mostraría una fecha limpia. La ventana a lo largo del dial estará entre dos fechas (recuerde, hay 31 números).

4 Me gusta

Eso es cierto, creo que ya ha sucedido cuando se ha propuesto algún otro proyecto, la fecha no cae igual a un lado que al otro.

1 me gusta

Pues retiro todo lo dicho y así no pensamos más, que pasen el proyecto a producción…

1 me gusta