Oh, lo siento,
lo olvidé con las prisas.
Se ha realizado la segunda donación.
71A9259509354134A
Gracias por entender.
Oh, lo siento,
lo olvidé con las prisas.
Se ha realizado la segunda donación.
71A9259509354134A
Gracias por entender.
Donación realizada. Muchas gracias!
01851324BX879134P
Bienvenido al foro compañero. Este es el hilo de presentación, es una cortesía habitual.
Muchas gracias
Donación hecha
Id. de transacción
3JT665*****65290V
Hola @GHK … Antea de Donat es conveniente indicar que se quiere una unidad ya que no te tenia apuntado… Bienvenido
Espectacular forma de terminar la trilogía
Donación realizada.
62R09xxx1727360A
Y eso que este año me había propuesto que no más divers ![]()
![]()
espectacular,puffffff
pues pagado 20 euros por mis dos futuros relojes.
muchas gracias a los que hacéis posible esto,ya sabéis de sobra quienes sois,jejjej
Id. de transacción
7N083891AC1880448
un saludo
tony
Otro espectacular proyecto de la RSWC
Gracias a todos los que lo haceis posible.
Id transaccion:
0W5657073N275923D
Graciss
Buen domingo.
Salu2
Muy chulo
Me ha gustado la presentación… "que si, el tercero de Cousteau, no deis más la paliza, por dios!!!“… ![]()
Si es que somos unos cansinos… Gracias equipo por hacernos caso! En un rato hago la donación ![]()
Buenos días a todos!!
En primer lugar dar la enhorabuena por otro impresionante proyecto y por el trabajazo que siempre haceis. Quería plantear dos dudas, seguramente absurdas.
2.- Esa trasera tan prominente en el minutero, no tapara en determinadas posiciones a la aguja horaria, dificultando bastante la lectura de la hora?
Gracias y felicitaciones de nuevo.
Donación realizada.
Id. de transacción: 44504172KA561334V
Pedazo de reloj, pedazo de presentación y pedazo de proyecto.
Gracias Toni, este Scaphandre si que no me lo pierdo, ya me perdí los dos primeros. ![]()
Correa: 22mm
Las agujas son así … es el diseño
Una pregunta, una vez que se paga el proyecto y el diseño está dado se pone nuestro pedido en una cola de producción?
Es decir que si por ejemplo hay 3-4 pedidos antes se nos pone detrás a nosotros o si por el contrario no hay orden y lo nuestro lo fabrican cuando tienen poca carga de trabajo para otras marcas o cuando cuadren aleatoriamente.
Sería una pena que nos llegue un proyecto “veraniego” en mitad del verano.
Por cierto las correas esas que vienen son un detallazo que supongo que habréis luchado.
Llegará para el verano. No worries.
Bien bien, con eso vale de sobra
lo preguntaba porque como hay unos cuantos aún en proceso igual nos salteaban algo la producción o algo así.
El problema principal es lo que vamos a tardar nosotros en pagar los relojes.
La pelota ahora está en nuestro tejado. Si la lista se completa rápido y los pagos van fluidos, no habrá problema. Si perdemos todo marzo en ello, entoces sí que no llegarán para la playa.
No obstante, en el mercado aftermarket puedes encontrar multitud de agujas para ese movimiento…las que lleva son fieles al prototipo de Omega…