PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Oh, lo siento,
lo olvidé con las prisas.
Se ha realizado la segunda donación.

71A9259509354134A

Gracias por entender.

4 Me gusta

Donación realizada. Muchas gracias!

01851324BX879134P

4 Me gusta

Bienvenido al foro compañero. Este es el hilo de presentación, es una cortesía habitual.

Muchas gracias

2 Me gusta

Donación hecha

Id. de transacción

3JT665*****65290V

1 me gusta

Hola @GHK … Antea de Donat es conveniente indicar que se quiere una unidad ya que no te tenia apuntado… Bienvenido

1 me gusta

Espectacular forma de terminar la trilogía

2 Me gusta

Donación realizada.

62R09xxx1727360A

Y eso que este año me había propuesto que no más divers :cry::cry:

2 Me gusta

espectacular,puffffff

pues pagado 20 euros por mis dos futuros relojes.

muchas gracias a los que hacéis posible esto,ya sabéis de sobra quienes sois,jejjej

Id. de transacción

7N083891AC1880448

un saludo

tony

2 Me gusta

Otro espectacular proyecto de la RSWC
Gracias a todos los que lo haceis posible.

Id transaccion:

0W5657073N275923D

Graciss
Buen domingo.
Salu2

2 Me gusta

Muy chulo

1 me gusta

Me ha gustado la presentación… "que si, el tercero de Cousteau, no deis más la paliza, por dios!!!“… :joy:
Si es que somos unos cansinos… Gracias equipo por hacernos caso! En un rato hago la donación :+1:t6:

2 Me gusta

Buenos días a todos!!

En primer lugar dar la enhorabuena por otro impresionante proyecto y por el trabajazo que siempre haceis. Quería plantear dos dudas, seguramente absurdas.

1. Aunque he leído el hilo al completo quizás se me ha escapado el dato, que ancho de correa tiene, 22 mm?

2.- Esa trasera tan prominente en el minutero, no tapara en determinadas posiciones a la aguja horaria, dificultando bastante la lectura de la hora?

Gracias y felicitaciones de nuevo.

2 Me gusta

Donación realizada.
Id. de transacción: 44504172KA561334V

Pedazo de reloj, pedazo de presentación y pedazo de proyecto.
Gracias Toni, este Scaphandre si que no me lo pierdo, ya me perdí los dos primeros. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Correa: 22mm

2 Me gusta

Las agujas son así … es el diseño

1 me gusta

Una pregunta, una vez que se paga el proyecto y el diseño está dado se pone nuestro pedido en una cola de producción?

Es decir que si por ejemplo hay 3-4 pedidos antes se nos pone detrás a nosotros o si por el contrario no hay orden y lo nuestro lo fabrican cuando tienen poca carga de trabajo para otras marcas o cuando cuadren aleatoriamente.

Sería una pena que nos llegue un proyecto “veraniego” en mitad del verano.

Por cierto las correas esas que vienen son un detallazo que supongo que habréis luchado.

3 Me gusta

Llegará para el verano. No worries.

5 Me gusta

Bien bien, con eso vale de sobra :grin: lo preguntaba porque como hay unos cuantos aún en proceso igual nos salteaban algo la producción o algo así.

3 Me gusta

El problema principal es lo que vamos a tardar nosotros en pagar los relojes.

La pelota ahora está en nuestro tejado. Si la lista se completa rápido y los pagos van fluidos, no habrá problema. Si perdemos todo marzo en ello, entoces sí que no llegarán para la playa.

5 Me gusta

No obstante, en el mercado aftermarket puedes encontrar multitud de agujas para ese movimiento…las que lleva son fieles al prototipo de Omega…

3 Me gusta