PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Hecho

2 Me gusta

Buenos días. Pues yo tras pensarlo bastante me apeo de este proyecto. Tuve el megamatic y acabe vendiéndolo, supongo que por algo sería aunque no me acuerde :sweat_smile:, y aparte mi scaphandre 2 sigue en china, y he disfrutado del reloj dos dias, así que entre que me llega y no, prefiero no encargar más relojes.
Muchas gracias.

1 me gusta

Pues casi es lo que más me gusta de este reloj, las agujas tan originales y diferentes que tiene.

3 Me gusta

Con unas agujas normales le quitaría para mí gran parte de la gracia

2 Me gusta

La originalidad de esta pieza precisamente reside en las agujas y en la corona desproporcionada.

3 Me gusta

Buenos días chicos…

Pues dinerito enviado:

09T71154EG3379935

Vaaaaamosssssss!!!

3 Me gusta

Eso pensé yo cuando compré el Megamatic

Foto de la web de Crepas

Aún no he visto ni uno por internet con las agujas plongueur

1 me gusta

RSWC es mejor que Crepas, hombre. Ande vas a parar!

6 Me gusta

El fechador en blanco no me gusta nada en el crepas y el detalle de la “perla” en naranja es un acierto.

Bien por steeldive

1 me gusta

Donación realizada:

Id. de transacción

1E367504Y52587922

Vamos que uno para mi.

2 Me gusta

Por favor, una unidad más para @thecucos apuntadla cuando podáis en el Excel que se sube al carro.

2 Me gusta

Yo me disculpo pero no puedo confirmar el Scafandre3. Se han solapado dos proyectos y debo elegir uno.
Disfrutadlo y enhorabuena a los futuros propietarios del pepinaco.

1 me gusta

:rofl:

La foto es sólo para que la gente se haga una idea de cómo queda con las agujas plongueur; pierde toda la personalidad.

Ojo… si te refieres al Mark ese no estará hasta septiembre aproximadamente… confírmame que quieres darte de baja o seguir por favor

1 me gusta

Correcto, darme de baja.

1 me gusta

Hola gaspa cuando doné los 10 euros par el kaiyu hice doble donación par el,Kong que al final se suspendió… podría ser utilizado,para la donación de este proyecto ?
Gracias

1 me gusta

Recuérdanos la transacción para que @4Hz lo tenga contemplado

Id de la transacción 76X10227BK973644L

Realizada el 1 de febrero 11;59

Kaiju yeti y Kong

Gracias

1 me gusta

hmm-thinking

1 me gusta

Buenas noches administración.
Entonces a este llegó a tiempo,o ya está cerrada la lista?

6 Me gusta