Yo sigo con mi Defender Professional, por si hay que confirmar.
Hola, si no causo un descalabro me gustaría darme de baja del proyecto, tengo algunos gastos extra y mis examigos de Naturgy me han pasado pasado facturas de nueve meses juntos.
Yo sigo para adelante con todo lo que pedí. Coincido que hay que ser consciente, aunque también a veces las cosas vienen complicadas.
Hecho
Ufff que cabrones
Como lo tengo domiciliado, no me fijé que no habían pasado los recibos de ese piso. Culpa mía también. ![]()
Aunque no me parece muy normal tener que ir detrás de ellos para que te cobren. Y que te lo cobren todo junto y se queden tan anchos.
Tienes derecho a no pagarlo de golpe.
El UME3?
El recibo de naturgy
Buenas noches.
Para apoyar el trabajo del equipo y a los compañeros del Digimático (un grano no hace granero, pero ayuda al compañero), apuntadome a un Digimático y a un Ronquina verde.
Pero debo ser consecuente con los gastos y la economía, por lo que dejo uno de los dos relojes de este proyecto 20 aniversario (anulo el Forest Defender Professional).
Considero empujar el otro proyecto para ver si puede salir.
Este parece más consolidado.
Saludos
He de hablarlo con Tom esta semana y os comento.
Hay también una versión en acero que quedó en el aire.
Hola.
Se va a poner esa versión en acero disponible?
Es para UME3 o para todos?
Es caja de acero, correa de acero o todo?
Si puedes dar más información, se agradecería…
Buen domingo
La semana que viene.
A ver que tal…caja cuadrada tambien o rodona? ![]()
Interesante esa caja de acero….
Hola, yo solo quiero compartir dos pensamientos, que no quise decir cuando se reflotó el hilo y estaba algún ánimo un poco tenso.
Uno, que yo personalmente sigo adelante. Este proyecto es un homenaje a mucha gente que se merecería un templo o una estatua de marmol bien alta. Las noticias pasan y todos olvidamos (aunque yo abro la ventana de mi casa y aún veo el monte quemado, sobre el que tímidamente va saliendo el primer verdor). Solo por esto, este proyecto no puede quedarse en el tintero.
Dos, y por favor que nadie se tome esto como un ataque personal, por respeto al trabajazo que se llevan los compañeros del foro ¿que a veces no avanzan lo rápido o en plazo que gustaría? Vale. Pero coño, seamos conscientes de donde estamos y lo que estamos comprando (y al precio y condiciones que nos dejan el staff en bandeja y nosotros solo tenemos que decir “apúntame uno”). Creo que la crítica siempre debe ser bienvenida, pero el tono debe ser moderado y la idea reposada para que sea constructiva.
Un saludo y viva la RSWC y el staff de este foro.
Si hacéis uno de estos con caja redonda apuntadme sin preguntar…..![]()
Ya se hicieron. El UME1 y el UME2 con GMT. Pero ni tu, ni yo estábamos en el foro ![]()
![]()
Si, el UME I lamentablemente fue anterior a mi llegada al foro….