PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

A ver si con Gustavo queda claro.
Este reloj es
kermit the frog is pointing at a white square

… cohones!! :sweat_smile:

17 Me gusta

Gracias por la aclaración. Ya sé que el proyecto es con caja cuadrada; simplemente comentaba que emho este mismo proyecto con una caja redonda hubiera sido sumamente interesante. Nada más.

3 Me gusta

Es broma.
De cada 100 mensajes míos uno y medio son totalmente en serio.
Y es que lo de la versión redonda si te lees todo el hilo está bastante trillado ya.
En serio, era sólo broma. Sólo por las risas.

12 Me gusta

Buenas noches

Uno y medio dice…ni medio.
Es la alegria del foro y tiene tolarte.
Y lo malo es que no tiene remedio

Un abrazo

8 Me gusta

:rofl: :sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

Genial. :red_exclamation_mark::red_exclamation_mark::red_exclamation_mark::red_exclamation_mark::red_exclamation_mark::red_exclamation_mark:

4 Me gusta

Seguimos adelante.

Buenas tardes. Lamento tener que hacerlo , pero tengo que abandonar este proyecto.

Las lluvias y el aire han ocasionado destrozos en la casa de mi parcelita campera y el seguro, como todos los seguros tienen en su manual, no se hace cargo de la mayoría de los daños.

Así que el presupuesto, ya escaso, para relojes de este y venideros años se lo va a comer el arreglo.

10 Me gusta

Ya te hemos quitado @LINCE

Siento mucho el problema que te ha surgido. Espero que se solucione pronto y de manera asequible.

4 Me gusta

Buenas tardes
Lince, espero que todo sea minimo para que puedas salir lo mejor posible de est.
ANIMO
un abrazo

3 Me gusta

Afortunadamente todo es material, y ha pasado cuando no había nadie que pudiera sufrir daño, pero la parte que me va a tocar pagar va a ser un buen pico.

En fin, que todo mal sea ese ……mientras haya salud, ya vendrán mejor dadas . Gracias por vuestra preocupación.

11 Me gusta

Los seguros y las garantías, últimamente, son los reyes magos. Que vergüenza…

Me alegro de que sea solo material. Ánimo.

4 Me gusta

Ánimo y que todo sea eso. Espero que al final la compañía de seguros responda como debe y te dé una grata sorpresa.

3 Me gusta

¡¡Ánimo @LINCE!!
Me alegro de que los daños se limiten a lo material pero siento muchísimo lo que te ha pasado. Seguro que habías depositado ahí mucho esfuerzo e ilusión y es una putada lo que te ha pasado.
Dale caña a la aseguradora que son todos unos jetas y a ver si como dice @JuanD les puedes sacar lo máximo para arreglar tu propiedad.
Un fuerte abrazo y que pronto te puedas permitir darte un capricho en forma de reloj.

4 Me gusta

Ánimo @LINCE

Mucha suerte con el seguro compañero.

2 Me gusta

He visto que todavía aparezco como moroso​:joy::joy::joy: y entiendo que debe de estar todo correcto antes de mandar los enlaces. Supongo que se habrá pasado…

Adjunto detalle de la donacion…

65P50625MJ001431N

3 Me gusta

@Cormac @RubenG

Buenos días, he leído que algún compañero se da de baja por diversos motivos. Y en el Excel parece que no queda nadie en lista de espera. ¿Hay posibilidad de hacerse con algún reloj del proyecto?. En octubre me pillo en mal momento para compras.

Perefiero el UME3, si a parte de poder entrar es posible escoger. :sweat_smile:

2 Me gusta

Sí. Hoy actualizaremos el hilo con las novedades del proyecto.

8 Me gusta

9EV70594AV3169018

Apuntame un UME3, el de la aguja azul.

El de ooojjiiiitosss dormilones SS.

Ya cierro yo​:sweat_smile:

3 Me gusta

Por favor @Jbs manda un privado a @4Hz para que lo compruebe y corrija todo.

Apuntado un UME3 para ti @Piggy

1 me gusta