A ver si con Gustavo queda claro.
Este reloj es

… cohones!! ![]()
A ver si con Gustavo queda claro.
Este reloj es

… cohones!! ![]()
Gracias por la aclaración. Ya sé que el proyecto es con caja cuadrada; simplemente comentaba que emho este mismo proyecto con una caja redonda hubiera sido sumamente interesante. Nada más.
Es broma.
De cada 100 mensajes míos uno y medio son totalmente en serio.
Y es que lo de la versión redonda si te lees todo el hilo está bastante trillado ya.
En serio, era sólo broma. Sólo por las risas.
Buenas noches
Uno y medio dice…ni medio.
Es la alegria del foro y tiene tolarte.
Y lo malo es que no tiene remedio
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos adelante.
Buenas tardes. Lamento tener que hacerlo , pero tengo que abandonar este proyecto.
Las lluvias y el aire han ocasionado destrozos en la casa de mi parcelita campera y el seguro, como todos los seguros tienen en su manual, no se hace cargo de la mayoría de los daños.
Así que el presupuesto, ya escaso, para relojes de este y venideros años se lo va a comer el arreglo.
Ya te hemos quitado @LINCE
Siento mucho el problema que te ha surgido. Espero que se solucione pronto y de manera asequible.
Buenas tardes
Lince, espero que todo sea minimo para que puedas salir lo mejor posible de est.
ANIMO
un abrazo
Afortunadamente todo es material, y ha pasado cuando no había nadie que pudiera sufrir daño, pero la parte que me va a tocar pagar va a ser un buen pico.
En fin, que todo mal sea ese ……mientras haya salud, ya vendrán mejor dadas . Gracias por vuestra preocupación.
Los seguros y las garantías, últimamente, son los reyes magos. Que vergüenza…
Me alegro de que sea solo material. Ánimo.
Ánimo y que todo sea eso. Espero que al final la compañía de seguros responda como debe y te dé una grata sorpresa.
¡¡Ánimo @LINCE!!
Me alegro de que los daños se limiten a lo material pero siento muchísimo lo que te ha pasado. Seguro que habías depositado ahí mucho esfuerzo e ilusión y es una putada lo que te ha pasado.
Dale caña a la aseguradora que son todos unos jetas y a ver si como dice @JuanD les puedes sacar lo máximo para arreglar tu propiedad.
Un fuerte abrazo y que pronto te puedas permitir darte un capricho en forma de reloj.
Ánimo @LINCE
Mucha suerte con el seguro compañero.
He visto que todavía aparezco como moroso![]()
![]()
y entiendo que debe de estar todo correcto antes de mandar los enlaces. Supongo que se habrá pasado…
Adjunto detalle de la donacion…
65P50625MJ001431N
Buenos días, he leído que algún compañero se da de baja por diversos motivos. Y en el Excel parece que no queda nadie en lista de espera. ¿Hay posibilidad de hacerse con algún reloj del proyecto?. En octubre me pillo en mal momento para compras.
Perefiero el UME3, si a parte de poder entrar es posible escoger. ![]()
Sí. Hoy actualizaremos el hilo con las novedades del proyecto.
9EV70594AV3169018
Apuntame un UME3, el de la aguja azul.
El de ooojjiiiitosss dormilones SS.
Ya cierro yo![]()
Apuntado un UME3 para ti @Piggy