ANSIA VIVA
Esperando vuestras noticias con mucha ilusión

Bueno compañeros. Aquí estamos de nuevo con este maravilloso proyecto tras unos meses de lo más agitados en lo que a desarrollos se refiere.
Como ya sabéis todos este calibre lo llevamos probando dede hace tiempo en los samples del Skygraph sin ninguna incidencia. Este era el motivo principal del retraso.
Estos son los números:
Tenemos 114 unidades del UME3 adjudicadas. Este modelo en caja y bisel tácticos en color negro es definitivo. Solo hay un UME3.
Tenemos 17 unidades del Firefighter táctico en negro adjudicadas (mejor que no baje de esta cifra).
Tenemos 51 unidades del Forest Defender negro adjudicadas.
Como había un sector de foreros que deseaban una versión de acero, se presentó extraoficialmente el Firefighter en acero del cual se han adjudicado 14 unidades:
Ahora presentamos el Forest Defender professional en acero, pues Astar nos exige una cantidad mínima de 50 cajas de acero para poder sacar ambos FF y FD en este bonito acabado.
Hagan sus nuevas reservas o trasvases pero no pongan por favor en peligro modelos y sean pacientes con la actualización de cambios o nuevas donaciones que nosotros tenemos una vida fuera del foro.
El proyecto queda abierto hasta el próximo 15 de febrero para dar el márgen de tiempo que algunos foreros han solicitado en el hilo.
@LM_FUSTERO haga usted los honores con un collage de los cinco modelos, por favor.
¡Qué gran noticia ![]()
![]()
![]()
!
Molan todos muchísimo, pero el de acero es espectacular!
Buenas tardes
Trasvase de forest defender negro a acero
Siempre y cuando no perjudique
Mantengo mi UME3
Gracias
VIVA LA RSWC
Me podéis apuntar uno de acero negro. Gracias
Un trasvase por aquí del Forest Defender negro al Forest Defender acero.
Gracias. ![]()
Pues de nuevo he de reducir unidades. La oferta es muy amplia y los recursos limitados, así que se impone priorizar. Voy a quedarme con una caja negra (UME3) y una caja acero (Forest Defender acero). Paso de tres a dos piezas. Se caen, por tanto, el Firefighter acero y el Forest Defender negro. Lo lamento, pero es a lo que puedo llegar con este ritmo de lanzamientos.
Gracias y perdonad
Pues por aquí me reafirmo en la unidad que pedí del UME3, para control de los administradores.
@Choznillo Creo que esa es la mejor elección para tener la mayor variación con “solo” dos de los modelos. Estoy pensando en pedir el Fire Defender acero también para acompañar el UME3, pero no sé si yo llego a dos de momento. Lo voy a consultar con mi consejera de adicciones…
El FD acero sí que me gusta en la última imagen.
Además del UM3 de toda la vida ya reservado…
Me pido el de acero nuevo también.
Os hago la donación correspondiente en breve.
De primeras he visto la imagen y me he dicho a mí mismo “pues sí que parece más grande en acero, lo que hace el efecto óptico el cambio de color porque en negro parece más pequeño”… Hasta que me he dado cuenta de que efectivamente, los de acero son más grandes en la imagen. ![]()
Tampoco era una queja, sino que me ha hecho gracia a mí mismo. ![]()
Por favor, cuando podáis cambiadme el Firefighter por un UME 3, y el Professional Negro por un Professional acero.
Muchas gracias.









