PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

a man leaning against a wall in an elevator with imgplay written on the bottom right

13 Me gusta

Me gustaría pedir un “Forest Defender Negro” adicional para complementar mi pedido original del UME3. ¿Es posible?

4 Me gusta

Sí. Haz la donación y te apuntarán al nuevo modelo.

2 Me gusta

The blair witch project versión ascensor.

4 Me gusta

Thx:

74C75921TG876352W

3 Me gusta

Hasta aquí todos los trasvases apuntados. Si hay algún error, por favor comunicadlo y lo cambiamos.

Mil gracias como siempre a todos.

3 Me gusta

I’m having a question about the steel cases. In the renderings the black models seem to be completely matte and unobtrusive while the chamfered edges of the case as well as the chrono pushers in the silver version are looking polished. Is this just a flaw of the renderings or will this ‘tactical watch’ really be made with some shiny/blingy accents?

Tengo una pregunta sobre las cajas de acero. En las representaciones, los modelos negros parecen completamente mate y discretos, mientras que los bordes biselados de la caja, así como los pulsadores del cronógrafo en la versión plateada, lucen pulidos. ¿Se trata simplemente de un defecto de las representaciones o este «reloj táctico» realmente tendrá detalles brillantes y llamativos?

5 Me gusta

Dinos cual es tu idea y lo haremos realidad.

1001142275

3 Me gusta

Buenas noches , si puede ser me gustaría cambiar el UME 3 por un FD en acero

Gracias de antemano.

5 Me gusta

Gran notícia
No sé si cambiar O quedarme como estoy.

Como será la trasera?

3 Me gusta

Igual.

3 Me gusta

Buenas noches, apuntadme la última adquisición en acero, además de las que tenía.

Me faltaba por hacer la donación de los dos de acero, utilizare las donaciones de los dos Digimaticos que tenía pedidos: el blanco y el pilón

Saludos

2 Me gusta

Buenas noches , yo tenía apuntados el Ume 3 y el acero , la verdad es que al acero me apunté , por llegar a las 200 unidades , pero viendo que el proyecto se amplia , me bajo del acero . Con el Ume 3 me conformo , creo que en mi humilde opinión, cuantos más modelos diferentes salgan , más difícil tiene el proyecto de sobrevivir.

3 Me gusta

Buenas noches, sigo apareciendo en el listado como pendiente de hacer donación cuando ya se hizo, no sé si ha habido algún problema. Aprovecho para ratificar mi reserva, saludos a todos.

1 me gusta

¿Esto es correcto. entonces?

En uno pone en la esfera UME3 y en los otros 4 Forest Defender. ¿Son 4 iguales en realidad o es solo para la foto…?

1 me gusta

La esfera de los otros 4 es la misma, varían en biseles, acabado de cajas y traseras

2 Me gusta

La esfera del UME3 difiere del resto.

5 Me gusta

Que buena noticia que este proyecto esté de nuevo en marcha :clap:t2::clap:t2::clap:t2::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Además del UME3 tenemos el Forest defender firefighter y el Forest defender professionel. (Y ambos en negro o acero.)

En esto se difieren las esferas. Defensores selváticos son los cuatro.

2 Me gusta

B.dias

Una pregunta sobre el tratamiento del forest defender all black, que es el que he pedido y de paso me reafirmó en mi pedido.

El tratamiento de la caja, si se raya, aparecería debajo el color acero? O el tratamiento LDC de la caja de acero hace que todo sea negro y no se note tanto?

Disculpad mi desconocimiento.

Y sobre la trasera, seguiría apareciendo 1 de 100?

Muchas gracias

Edito… He encontrado ésto pero no me queda claro si es solo en superficie

“¿En qué consiste? Se utiliza una herramienta de enchapado (ánodo) envuelta en un material absorbente empapado en solución, que se frota contra la pieza de acero (cátodo) a través de una fuente de alimentación de corriente continua (DC)”

3 Me gusta