PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Si, el acero no es negro… el tema es que es (según parece) mucho más duro que el pvd

2 Me gusta

Continuo con el UME3 pero del metal :sign_of_the_horns: cambio el firefighter por el defender

Muchas gracias!

2 Me gusta

Si tu pregunta es si se va a rallar y ver el acero, creo que no. Entiendo que ese color negro no es pintado, sino algún tipo de proceso electroquímico similar a un cromado, galvanizado..etc.

Que me corrijan si no.

Aprovecho para ratificar mi unidad de Forest Defender Firefighter negro.

2 Me gusta

Joderr Gasparacha…..

Esa ultima foto va a arrasar con la unidad de acero.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Trasvase de forest defender professional negro a acero.

Muchas gracias!

3 Me gusta

¿Al bajar de 50 unidades, por el trasvase que se está produciendo (y aún quedan días para que continúe​:man_facepalming:t2:), el Professional DLC corre peligro de seguir adelante?

2 Me gusta

Buenas, yo confirmo que me mantengo con el forest defender en negro

2 Me gusta

Hola!

Eso es, la técnica de dlc es diferente al pvd, y mucho mas cara).

El dlc (diamond like carbon) es un recubrimiento muy duro que no debería rallarse. He visto videos de gente frotando un garmin fenix con recubrimiento dlc sobre roca y no tener ni una marca.

5 Me gusta

Por favor @jam1194 coméntale este punto de las donaciones a @4Hz por privado.

2 Me gusta

Mándale un privado a @4Hz comentándoselo @frandina

1 me gusta

Yo, si no hay pega, prefiero bajarme de mi unidad de UME3, que no parece peligrar.

La donación se queda en el foro, claro.

Siento las molestias

1 me gusta

Por si las moscas…CONFIRMO 2 UNIDADES del UME3

1 me gusta

Yo confirmo mi unidad de UME3 , por si las moscas!

Alegría de que éste relojazo siga su curso…:clap::raising_hands:

1 me gusta

Yo apuesto firmemente por mi unidad Fores Defender Profesional Negro.

Chulisimo.

2 Me gusta

Me parecen muy bien los plazos y la inclusión del nuevo modelo Forest Defender professional en acero. Me gusta mucho, pero no puedo con dos pedidos ahora mismo.

Así que SÓLO en caso de que hiciese falta para completar el pedido mínimo de 50 cajas. Podría cambiar mi UME3 por un FD ACERO.

Está muy muy chulo. Espero que salga.

4 Me gusta

buenas.

bien continuado este proyecto!!!.me hace muchisima ilusion el cuadradote.

pues como siempre agradecer a los responsables las gestiones y q todo vaya a buen puerto.

edito:pos supuesto q confirmo mi reloj,obviamente.

un saludo

tony

3 Me gusta

No se si tengo que hacerlo, pero confirmo mi unidad de UME3

1 me gusta

Adjunto justificante donacion para el Forest Defender Acero.

Se me olvido poner en el asunto el Nick del foro.

1 me gusta

Acabo de ir a mirar mi Garmin Fenix6 Pro, como bien dices con recubrimiento DLC :sob::sob:

No había caído en mirarlo antes…

Definitivamente, se ve el acero… :pensive_face:

Consultaré con la almohada, quiero uno táctico, automático en negro y se me acaba de bajar el suflé…

1 me gusta

Buenos días.

Mi solicitud es para un trasvase de Forest Defender Professional Negro a Forest Defender Professional Acero.

Aprovecho para agradecer a todos los implicados el esfuerzo y el trabajo que de forma tan altruista os pegáis para que todos quedemos lo más contentos posible.

Creo que todos los foreros debemos ser conscientes de que no es fácil lidiar ni con nosotros ni con los problemas que van surgiendo durante el desarrollo de cada proyecto.

Quisiera también hacer una pregunta y una observación.

La pregunta:

La trasera del FDP Acero seguirá siendo negra ?

La observación:

Vaya por delante que soy consciente de que los proyectos son como son y que no se pueden hacer relojes a gusto del consumidor.

Ya lo expuse en el hilo, pero no puedo quitármelo de la cabeza.

El UME 3 es un aniversario por lo que las fechas 2005 / 2025 están perfectas.

En el Firefighter se hace homenaje a los bomberos que han combatido el fuego en España en 2025. Reduce el espectro de homenajeados a ese año que tan malo a sido en ese aspecto pero entiendo que es el concepto original y que está en armonía con el Ume 3.

Ahora bien, en el FDP tenemos la oportunidad de hacer extensivo un homenaje a todas las personas que han formado parte de las labores de extinción de incendios en este país desde siempre y para siempre con una minúscula modificación en el texto de la trasera de este modelo. Creo que se debería tener en cuenta esta consideración.

Disculpas por la chapa, es sólo una opinión y es posible que sea un TOC personal.

Saludos.

3 Me gusta