Hola! A que te refieres con que se vé el acero?
Si, y yo. Pero viendo la sangria…
Entiendo que no debe haber problema pues es la misma caja del UME3 y, por ahora se superan los 100, así que supongo que el exceso de uno compensa las bajas del Pro. Pero aún así he preferido preguntarlo.
Hola.
Es posible que no me esté explicando del todo bien, pero creo que no has entendido mi planteamiento. Voy a intentar explicarlo mejor.
El texto previsto dice:
“ of 2025 in Spain “
Escrito así limita el abanico de homenajeados a sólo los que han estado en las labores de extinción en el año 2025.
Si se modifica, por ejemplo, suprimiendo “ of 2025 “ se abre a todos los tiempos, tanto pasados como venideros.
Si se suprimen las preposiciones “of“ e “in“ quedaría “ 2025 SPAIN “ manteniendo el año del proyecto y España como zona geográfica abriendo así mismo el espectro de homenajeados en el tiempo.
Y habrá más formas.
Todos tenemos familiares, amigos y conocidos que en algún momento y en algún lugar de este país han colaborado en las labores de extinción de incendios.
Me parece una pena dejarles fuera de este proyecto/homenaje por tan minúscula modificación.
Un apunte más, en el modelo de acero entiendo que ya no hay tratamiento Diamond Like Carbon, y que ya no irá ese texto en la trasera. Corrígeme si estoy equivocado.
Entiendo que estaréis más que saturados con tanto cambio y tanto proyecto en curso.
Confiamos en que lo hacéis lo mejor posible y que los resultados finales serán más que satisfactorios para todos.
Saludos.
Estoy con @Jokers. Viendo la edad media de los foreros, incluyéndome por supuesto, pocos habrán peleado contra el fuego el año pasado, al menos “cuerpo a cuerpo”.
En cambio seguro que somos muchos los que nos dimos de tortas contra los incendios en las décadas de los 90 y 2000, muchas veces con medios precarios y a bateazo limpio. Y con mas voluntad que conocimientos.
Yo propondría una leyenda mas al estilo “To all the people who have fought the fires in our country” que manteniendo el espíritu del original, hace que mas foreros puedan sentirse identificados.
Y yo. No tengo dudas, de hecho, el único que me intersa
Por favor, solicito trasvase de Forest Defender negro, a la nueva versión de acero
.
De forma voluntaria he realizado una nueva donación, (49Y8€€€80U5@@@@5F) por las molestias generadas.
Gracias.
Muy buenas de nuevo,
por favor, pónganme en la cesta un Forest Defender FireFighter acero para un compi del Uhrforum y un Forest Defender Professionel acero para mi. No lo puedo dejar escapar.
El código de la donación del compañero es 9WY34412VN1578406
Para el otro quisiera que se utilice la donación restante del Digimático.
Así que:
Un
y un
para añadir al
que ya estaba en la cesta. Gracias por todo el trabajo.
Madre mía qué grandes sois..!! que trabajazo,![]()
![]()
![]()
… yo sigo con mi Profesional Negro.
Me he perdido un poco. Se ha ofrecido uno o dos modelos más en acero, pero, cuántas unidades mínimas en total debe haber para que no peligre el proyecto? Yo tengo, si no recuerdo mal, un UME3 y un defender profesional. Me mantengo con ellos.
Yo tengo tres modelos reservados. Y , si fuese posible, me gustaría cambiar el Firefighter de Acero por el Forest Defender en Acero.
Sí el Firefighter Acero peligrase, entonces me quedaría como estaba.
Gracias!!
Arranca la Quincena de Peticiones. Teneis 15 dias para pedir piezas de estos 5 Maravillosos Relojes…
Buenos días.
Yo confirmo mi Forest Defender Firefighter en negro.
Como ya cometé en el post 368, aparezco en la lista, como no confirmado.
Entiendo que en aquel momento estábais de lio con otras cosas…
No sé si hay algún problema, decidme si falta algún dato o algo para solucionarlo.
Muchas gracias.
Igual lo estamos pasando por alto, pero he leído que hay una lista de espera, los que están apuntados en dicha lista, están confirmados???
No hay lista de espera @Jbs
Todo el que quiera apuntarse está a tiempo de hacerlo y todos los que lo han deseado están dentro.
Aprovechamos para recordar que tenemos hasta el día 15 para subirnos al proyecto.
Buenas tardes. Siento comunicar que me tengo que bajar del proyecto . Me despido de mi firefigther acero
Ya te hemos quitado @Ernesto45
Por favor. Cambiadme mi UME3 por un Forest Defender en Acero.
Que estoy seguro que lo llevaré más que un dlc.
B.dias.
Hay alguna imagen del perfil derecho, lateral de la corona y pulsadores?
No la encuentro en el hilo y seguro que está puesta…
Lamentablemente tengo que salir del proyecto, sabiendo que me arrepentiré de ello.
Así que, por favor, dadme de baja de la lista del Professional.
Lo siento mucho.