Muy bonito el nuevo Defender en acero, pero yo mantengo mi opción del All Black ![]()
Gracias por todas las gestiones.
Muy bonito el nuevo Defender en acero, pero yo mantengo mi opción del All Black ![]()
Gracias por todas las gestiones.
La verdad es que no se si es necesario ratificarse o no pero, por si acaso, me ratifico en mis dos FOREST DEFENDER “All Black”.
Me quedo esperando el enlace de pago.
Gracias por todo
Buen detalle. En el acabado de acero es de suponer lo que comentas, que no habrá referencias al acabado DLC.
El que tengo pedido yo va directamente al sorteo, por tanto dejo a criterio del staff qué modelo concreto ha de ser, si faltan pedidos para algún modelo concreto, que lo cambien sin problema.
Hola @LM_FUSTERO .
Otras veces sueles poner los relojes con número de cantidades , la verdad que para mí las otras veces me ha venido muy bien para ir viendo día a día y de forma rápida como va el proyecto, si tienes un rato te apetece hacerlo por favor . ![]()
![]()
Muchísimas gracias por tus aportes Fustero.
Se agradece el gesto pero no podemos aceptarlo. Otra cosa es cuando un forero quiere donar algún detalle pequeño que no usa al final del sorteo.
Guárdetelo o si simplemente no lo quieres, estás a tiempo de bajarte ahora.
Buenas me gustaría cambiar el forest defender all black por el de forest defender acero, gracias
Hola, no se que ha ocurrido que he desaparecido de la lista. Yo estaba en el Forest Defender en acero. Podéis mirar que ha pasado?
Estás apuntado
![]()
Perdón, he abierto el excel en la tablet y al parecer no se ve toda la hoja entera. Lo dicho disculpa las molestias. Salu2
Buenas tardes y gracias por vuestra eterna paciencia en todas las cosas que preguntamos sobre los proyectos.
Repasando desde el inicio este proyecto y viendo que el UME 3 salía sin problemas, decidí quedarme con el Forestal Defender Firefigther. Sigo pensando igual, aunque me apetecería como a muchos encargar uno de cada.
Como comentaba, repasando el proyecto y las fotografías, el UME 3 se diferencia en varias cosas y una de ellas es la trotadora que va en color azul a diferencia de Firefigther que es blanca.
La pregunta es la siguiente: esa trotadora creéis que en color rojo/amarillo, le daría un toque especial siendo homenaje a los bomberos?
Lo mismo es una tontería mía, y no da para más, pero tenía que preguntarlo.
Mil gracias y disculpas por esta opinión sin más.
A mi la trotadora en blanco no me disgusta, pero no vería mal una de color rojo o amarillo, que además destacaría visualmente el uso conjunto con el bisel.
Por ser tikismikis, lo único que me produce “cringe” del diseño es la trotadora con la flecha queriendo parecer la minutera de un Lemania. Pero es solo eso, manía mía, porque los Lemania son piezas que me flipan.
El azul es uno de los colores representativos de la UME, de ahí su uso en la trotadora. Así están incluidos todos
Es correcto, no lo recordaba. Muy buen detalle para el reloj. Esta claro que no diseñáis los relojes sin pensarlo, todo un acierto. Gracias por la explicación.
A ti por comentar compañero ![]()
Un saludo!
I think my question has not yet been answered, forgive me, if I overlooked it. Is the chamfered edge of the case and the chrono pushers matte for the black models and polished for the silver ones or is just the rendering a bit misleading?
Creo que mi pregunta aún no ha sido respondida, disculpen si la pasé por alto. ¿El borde biselado de la caja y los pulsadores del cronógrafo son mate en los modelos negros y pulidos en los plateados, o simplemente la representación es un poco engañosa?
Buenas tardes
Mi HADO PADRINO, me apunto a un UME 3, esta hoja , como siempre, no la puedo abrir.
Espero y deseo estar en ella , “una palabra tuya bastara para sanarme”
O sea con un " estas en la lista" me llega.
Gracias por estar al tanto de todo y tener ese AGUANTE, con NOS los mas jartibles
Un abrazo.