PROYECTO CERRADO: PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Sí sí ya he visto la hoja de apuntarse pero a mí estas hojas me salen siempre de esta forma, me salen así no hay manera de ampliarlas……

porque la tienes en modo movil. en opciones pon modo sobremesa.

1 me gusta

Muchisimas gracias Fustero.

:eye::eye:

Mira

Aun peor

:roll_eyes:

Muchisimas gracias,
no quiero incordiar,
pero no se me puede pasar
Un abrazo

3 Me gusta

Yo por si las moscas me quedo como estaba, si toco lo jodo fijo fijo,
Vamos si me conocere yo.
Un abrazo

Hola Stef,

la respuesta no ha sido muy clara, pero aparentemente sí que los cantos biselados y los pulsadores están planeados con un acabado pulido.

Sin embargo, como yo he entendido a Gasparacha, sería cuestión de ponernos de acuerdo entre los interesados y pedir lo que nosotros deseamos.

Yo estaría de acuerdo con cualquiera de las dos opciones. Pero todo mate sería más adecuado para el tipo de reloj, eso sí.

1 me gusta

Incordiar es lo que hace mi vecina de abajo los domingos por la mañana con la Filarmónica de Machu Pichu o el de arriba con el taladro.
Lo tuyo es una pequeña pregunta con una fácil respuesta. Un placer ayudar.

5 Me gusta

Es de agradecer el GRAN aguante, y comprensión.
Un abrazo CAMPEONES

Es la idea. No te gusta?

2 Me gusta

Una vez que lo abres, pica en los tres puntos de arriba a la derecha, ahí veras una opción de “abrir con” , pícala y pon abrir con DRIVE

Ya podrás verlo entero y correr de arriba a abajo

5 Me gusta

Muchas gracias fernando, ya sabes de lo mio con los avances tecnologicos
Un abrazo

1 me gusta

Oleeeeeeeee

Ese pescador.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Perfecto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

1 me gusta

For this type of tool watch I personally prefer to have as few reflecting surfaces as possible. Good examples are the UME 1 and 2 where even the bezel insert is matte.

Para este tipo de reloj herramienta, personalmente prefiero tener la menor cantidad posible de superficies reflectantes. Buenos ejemplos son los UME 1 y 2, donde incluso el bisel es mate.

5 Me gusta

Para gustos, colores compañero. A mi me gusta más como están en los renders.

Hay muchos relojes - herramienta que llevan zonas pulidas.

2 Me gusta

Venga, vamos al lío!

A mi RSWC UME3 añado un Forest Defender ACERO
Donación del Forest: 4823XXXXXXX44725D
Así que una parejita por aquí

Gracias por hacerlo posible
¡Larga vida a la RSWC!

9 Me gusta

Está claro que el pulido es precioso, pero yo me metí en este proyecto porque siempre buscaba un reloj fullblack para los días de monte.

Así que seguiré en mi puesto jeje.

2 Me gusta

Le da una presencia espectacular. Se vendrá conmigo al monte. Además, si se queda marcado por alguna raya superficial, tiene mejor solución en las zonas pulidas, un poco de pulimento y como nuevo. :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Está claro, el negro es mucho más delicado, pero tengo todos pulidos o cromados.

Negro tengo varios gshock y uno chino de cuarzo que es el que más uso para eso, y cuando más rallada y marcada la caja, más me gusta jeje.

1 me gusta

Buenas noches
Segunn lei en alguna parte, que ahora seria imposible localizar, este tratamiento DLC, nos garantiza un trato mas duro que si de un lacado se tratara.
Creo que habra compañeros que puedan dar una mejor explicacion de este detalle.
Un abrazo

Pd, estoy apollardao no me habia fijado en el escudo de la UME en la esquina superior derecha, una pasada!

3 Me gusta