Ya lo actualizaran los compañeros del staff. Ha caído fin de semana y a todos nos gusta tomarnos unos potes. Pero confía en ellos que son la mar de diligentes.
Un saludo
Ya lo actualizaran los compañeros del staff. Ha caído fin de semana y a todos nos gusta tomarnos unos potes. Pero confía en ellos que son la mar de diligentes.
Un saludo
Danos un rato y te apuntamos @Sky
Nos hay problema
Hola a todos,
Escribo para comunicarles, con mucho pesar, que debo dejar mi participación en el proyecto de UME 3. Sé que me arrepentiré de esta decisión porque el proyecto me ilusiona, pero ahora mismo me resulta imposible seguir adelante.
Les solicito, por favor, que me den de baja de la lista del UME 3. Siento mucho los inconvenientes que esto pueda causar.
Un abrazo.
Hola, me apunto también a un Forest en acero.
ID Transacción: 1D33XXXXXXXX7274B.
.
.
Bien, como veo que ya impera la cordura, solicito que mi pedido de la versión de acero sea la del bisel negro, que no sé como se llama ya porque me habéis hecho la polla un lío con tanto nombrecito en inglés.
Además del UME 3, claro.
Muchas gracias
Yo en su día pedí 2 unidades de Ume3, las cuales mantengo. ¿ Alguien podría decirme si las dos donaciones que hice en su momento para la reserva están correctas y recibidas ?
Gracias.
Para comprobar que todo está OK, sólo hay que acceder al listado Excel que está en el primer mensaje del hilo. En solo unos segundos verás que todo está bien. Sí.
Si, es que en su día me devolvió una de las dos donaciones PayPal y no sabía si el listado estaba actualizado o no. Al parecer todo está correcto, a falta del pago definitivo de las unidades.
Buenas noches,
Confirmar mi reserva anterior para el UME3 (donación ya realizada)
y añadir una nueva reserva para un Forest Defender Negro
3R297xxxx407194U
Gracias por todo el trabajo.
Salu2
Hasta aquí todo apuntado y actualizado.
Por favor, si veis algún error comunicadlo para cambiar lo que haga falta.
Un nuevo aviso. Este próximo domingo cerramos las reserva así que los rezagados aún estáis a tiempo.
Como siempre decimos, animaos que luego vienen los “Se busca” y las lamentaciones.
Insisto, comprobad que está todo correcto en el listado ya que entre tanta alta, baja y cambios, puede que haya metido la pata por algún lado. En tal caso, sólo tenéis que decirlo.
Buenas.
Yo sigo sin estar confirmado en el listado.
Gracias.
Mándale un privado a @4Hz por favor
Buenos días.
Yo también aparezco como pendiente de hacer la donación, ya lo he posteado dos veces pero nadie me ha contestado. Muchas gracias y un saludo.
Te comenté que le mandaras un privado a @4Hz ¿Lo has hecho?
Buenos días yo con el permiso del foro
Continúo con mi ume3 y cambio mi forest defender por un forest defender acero
Adelante con los 2
Un saludo y gracias
Hola.
Me gustan todos, pero me quedo solo con el UME3 solicitado. Me mantengo. No cambio
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, @Gasparacha , @RubenG
Cuando se preveen los pagos de estos?
Un saludo
Pues unos días más tarde del cierre del plazo para inscribirse.
Una pregunta: ¿desde que hacemos el pago cuánto tiempo pasa hasta que nos llega el reloj?