Aproximadamente 6 meses de media
5 meses y 1 semana
Buenas noches
Padre perdonalo
No sabe lo que hace
Gggggggggg
Sr. Sky no se me endfade usted, con el tiempo lo entenderas
Un abrazo
Perdona, no había visto tu contestación, acabo de escribirle, muchas gracias
Buenas, llevo un par de semanas dándole vueltas a los modelos con la incorporación de los de acero, finalmente si es posible me gustaría cambiar mi UME3 por un forest defender negro.
Buenas noches.
Pues después de darle muchas vueltas me temo que tengo que bajarme del proyecto.
He tenido unos gastos inesperados y tengo que priorizar lo importante ante lo accesorio.
Espero que todos los que estáis aquí disfrutéis mucho de vuestros relojes y yo lo haré desde la distancia, con envidia pero tranquilidad mental. Quizá pueda entrar en futuras propuestas en mejores condiciones.
Siento las molestias que pueda ocasionar.
Un saludo y gracias al staff por el esfuerzo.
Compañeros, He estado pensándolo y mirando que es lo mejor para mi paz mental.
He decidido bajarme de el proyecto.
No necesito más relojes. Solo necesito tiempo para disfrutar los que ya tengo…..
Buenos días, compañeros. Sintiéndolo mucho tengo que darme de baja del proyecto por temas personales. Estoy apuntado al Firefigther.
Gracias al Staff por su magnífico trabajo y paciencia con los foreros.
Buenos días.
Quiero cambiar, dejando el UME3 y pasando al El Forest Defender Professional (todo negro).
Gracias.
Buenos días,
Yo sintiéndolo mucho tengo que bajarme, tenía un Firefighter pedido y no va a poder ser. Me ha llegado una noticia extremadamente buena, pero extremadamente cara, y no me queda otra que despedirme de los relojes hasta que al menos pueda dilucidar los gastos reales que vienen.
Mil disculpas, es muy probable que más adelante me toque llorar buscando uno, pero es lo más sensato que puedo hacer ahora.
Olá olita.
Desgraciadamente os leo poco pero os aprecio mucho. Solo quería confirmar mi UME3.
Apertas mil.
Buenas noches
Justamente acabo de llegar, esactamente a esa misma me referia yo.
Que estas en to, y es de agradecer.
Llegar del carnaval, no veas que viento mas frio, y todo el tiempo con unos colega que sin conocerlos de nadena hemos quedao para mañana, quien dice que los del montseny son malagente?
Nos lo hemos pasado del copon
Un abrazo
No sé si estoy a tiempo todavía. Me gustaría cambiar mi UME3, que tenía reservado, por un Forest Defender Professional, (todo negro). Si ya estoy fuera de plazo la cosa se queda como está. Muchas gracias y perdonad las molestias.
Después de mucho meditarlo, me doy de baja del proyecto. Disculpas al foro por las molestias.
Buenas tardes al Foro.
Tengo apuntado un Ume3 y un Forest defender all black.
Por favor, cambiadme el Forest defender al Forest defender acero.
Perdonad las molestias y muchas gracias.
Cambiado ![]()
¿Se llegó al final a comentar algo sobre el detalle del indicativo del tratamiento DLC en la trasera de las unidades en acero?
No sé. Tu sabrás…