Yo no lo sé, de ahí la pregunta. Como mucho puedo presuponer que se está al tanto de ese detalle.
Se ha comentado ya en más de una ocasión y no me parece haber leído ninguna respuesta en firme. Porque solución también hay más de una, como podría ser tener diseños distintos según el acabado o incluso igualarlos sin la indicación y así fabricar una única tapa con independencia de si tiene o no acabado DLC.
Salud compañeros, me ha dado por revisar la lista y aparezco como no confirmado.
El caso es que cuando hice la donación no puse mis datos, parezco nuevo. Supongo que es ese el motivo por el cual estoy en rojo. Para ahorrar tiempo y evitar molestias aqui va de nuevo mi donación, esta vez con los datos necesarios.
Un saludo.
PD: por supuesto la donación “anónima” para el mantenimeinto del foro.
Obligado por las circunstancias, y puesto que estoy a tiempo por unos minutos (creo), me veo en la necesidad de solicitar los siguientes cambios en mi pedido de este proyecto:
Que haya 5 pedidos de la versión del acero con bisel de colorinchis y 24 pedidos del de acero con bisel negro me hace pensar que lo que pedía no era ningún capricho…
Buenas noches vuelvo a coger el Firefighter en acero, si finalmente sale, la donación ya la hice en su día , y al final desgraciadamente no saldría , con el Ume3 , me conformo. Gracias .
Mas de una semana llevo dandole vueltas y sobre la campana me bajo del proyecto con mi UME3.
He tenido unos problemas con Aliexpress y Alibaba…y el colmo al menos para mi,es que me bombardean el Wattsapp para que gestione no se que rollo con mis compras de RSWC…
Quedo a la espera de recibir los Eurofigther y una vez recibidos que le den por saco a esta gente.