Yo optaría también por poner un plazo para el pago. Si se incumple correría el turno a los que se quedaron fuera en lista de espera. Creo que es lo justo.
No sé que es más malo, si ser cínico o no tener comprensión lectora (porque he dicho dos veces en dos mensajes seguidos que no se como funciona…).
Exacto.
Pues no soy especialmente cínico, a veces algo sarcástico, cada vez menos, pero desde 2023 que estás en el foro, algo antes que yo……
Lo único que he dicho es que si estáis elucubrando sobre el pago, que siempre es al contado, a Alibaba/Astar, será que no habéis entrado en ningún proyecto, no ???
Por lo demás, creo no haber dicho nada malo o al menos no era mi intención, saludos
Bueno tenemos tiempo para “ legalizar “ nuestro pogue ante la MDD …. tipo Obama…https://www.instagram.com/reel/DOis4olAENf/?igsh=MXIyNmdjdGM4MHR0dg==
Ya podéis poner al culo de esos buenos , para hacer la espera más amena … Por favor…
A ser posible femenino por favor , al menos a mí solo me gustan las mujeres…
Que os conozco…
Que guapa
Si, tiene la piel muy fina y sensible. ![]()
Qué pasa con lo del año chino, dejan de trabajar?
Son 15 días de petardos y desparrame
Directamente se para el pais (industrialmente hablando), o para no pasarnos diremos que se queda en servicios mínimos
Como las fallas pero en chino
Ahora mismo cierran del 1 al 8 inclusive por la golden week también…
Cuando paran en estás festividades se paraliza el país.