PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Tengo entendido que también es muy habitual cambiar de empleo durante ese periodo. Sin aviso ni nada similar. Abres la fábrica y falta gente y probablemente materiales para procesar por temas similares en toda la cadena logística

2 Me gusta

A colacion del problema de que continuamente cambian de puesto de trabajo cada año vi un docu de un empresario español afincado en china donde explicaba que al personal que tenia contratado los 2 primeros meses no les pagaba y al tercer mes era cuando empezaban a cobrar porque de esta manera tenia a los trabajadores en su fabrica año tras año sabiendo que si se iban al terminar el año dejaban de cobrar los 2 primeros meses que les debia su jefe, ESO si decia que sus trabajadores estaban muy bien pagados.

3 Me gusta

Pues dando por aqui una vuelta, os paso una foto que tenia de mi Pogue en el ordenador. No es el del foro, pero nos da una idea. (Me falta un Bushido que le haga compañia y complemente con esas esferas hipnoticas y que sé que es imposible de conseguir, visto los hilos que hay de busqueda).

Espero que se os haga amena la cosa.

34 Me gusta

Horrible!!! Poca vergüenza llevar eso!!! Te hago un favor y te lo guardo

6 Me gusta

De donde has sacado eso…los que encuentro tienen el dial los biseles y manillas aftermarket😊

Jajaja. Gracias. Ya se que tengo niñera si la necesito para el.peque.

Años buscando y buscando .

Este se le considera un '“preserie” aunque su dial ya no lleve los números del subdial tipo “máquina de escribir”.

Le falta un detalle, pero va a ser muy difícil de subsanar.

Si alguien lo averigua, se gana un Sugus.

1 me gusta

Aquí os paso una foto en la que se ven las diferencias que os comento entre dos unidades del 69. Curiosamente, la unidad antigua también es de mayo del 69, como la mia, y esa si conserva los números antiguos y el dial marcado como T-AD (cosas de Seiko y los popurrí que hacía entonces).

Mi dial es original y de mayo del 69, con su marcación por detrás. Cuando lo compre, pensé que podía llevar un dial algo posterior, pero no, es el suyo.

25 Me gusta

El taponcito central?

Era uno de los signos de identidad de las primeras unidades (hasta el 70)

La llaman trotadora de 2 piezas

2 Me gusta

Totalmente!! :blush:

1 me gusta

Me debes un Sugus!

2 Me gusta

Foto de esta mañana!!

30 Me gusta

Qué ganas de este proyecto, el listón está cada vez más alto.

A saborear cada una de las etapas… un día menos para la llegada del Skygraph.

13 Me gusta

Buenas tardes
Ya estan llegando, u que?
Gggggggggggg
Un abrazo

Los prototipos, jejejeje.

3 Me gusta

Esta planificacion es realista ?

1 me gusta

Me se puede poner en lista se espera …?

Gracias saludos :+1:

Ya no cabe esa posibilidad. Todos están vendidos y pagados. No va a haber bajas. Ya se están fabricando los primeros prototipos.

Podrás conseguirlos cuando lleguen ya que siempre hay algún compañero que, por una circunstancia u otra no le cuadra y lo saca a la venta, pero ya no hay lista de espera como tal.

3 Me gusta

Viendo un vídeo de un pagani design me preguntaba si la modificación que se va a hacer en el contorno externo del bisel es como la que tiene el pagani

Hay otra fotografía de un phylida que pongo aquí del compañero @gordi que espero no le importe con una similar… el modelo es un speedy tintin

4 Me gusta