PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

8 Me gusta

Otra obra maestra :winking_face_with_tongue:

si. pero la IA puso una esfera azul en la caratula :sweat_smile:

Yo creo que si. Por cierto, tengo el pagani y el bisel está muy bien mecanizado.

La propuesta de mejora de Stef (y posterior aprobación) son todo un acierto.

2 Me gusta

Hola! Alguna novedad de plazos? Ansia ansia

2 Me gusta

pues 4 meses mas no te los quita nadie.

4 Me gusta

No jodas!!! :scream::scream::scream:

Cuatro meses para que nos llegue el prototipo y entre seis y siete para las entregas.

Y créame usted que son tiempos récord. Desarrollar y entregar un reloj de la nada en siete meses y con estas calidades no es moco de pavo. Es una verdadera proeza.

24 Me gusta

¿Primer proyecto en HDR :sweat_smile: …?

Los plazos son los habituales para un proyecto como este que se hace desde cero.

2 Me gusta

No creo que lleguen antes de abril.

Saludos.

2 Me gusta

1000103736

9 Me gusta

Muchas gracias!!!

B.dias Señores…

Ahora que lo miro con más detenimiento, ayer creí erróneamente estar escribiendo en el hilo del Vainqueur…

Ahora sí me cuadra…

Mientras más tarden en llegar más ganas tendré de ponermelo en la muñeca..

Para cuando llegue es como un regalo de mi yo del pasado a mi yo del futuro🤣

2 Me gusta

Uy, regalo de cumpleaños en diferido. Quién me lo iba a decir

1 me gusta

Los que siguen los proyectos del foro sabrán que hemos tenido un problema con el bisel interno del Ala 14. Al no ser la corona roscada, este gira en una unidad demasiado liviano:

Para evitar esto en los Skygraph vamos a roscar esta corona situada a las 9 que actúa el bisel.
Para ello la corona necesita ser más larga y Astar nos propuso roscar también la corona a las 3 para equilibrar el diseño.

Como veréis, esto implica que los pulsadores son ahora más largos y rompe totalmente con la estética Pogue que buscamos desde un principio.

Es por ello que solo haremos roscada la corona a las 9 para que los pulsadores y corona a las 3 sigan lo más pegados posible a la caja.

Saludos.

61 Me gusta

Buenas,

Pues si alguien quiere mi unidad la cedo por lo que pague lógicamente.

No sé si hay aún lista de espera para que vaya al primero de la misma en ese caso si siguiera interesado, si no es así me la quedo sin pegas también, no la cogería por exceso de piezas que debo reducir…

Lo que me diga el staff para hacerlo correctamente e informar a Tom del cambio en ese caso.

Gracias.

Desde mi ignorancia, creo haber leído que para mover el bisel había que sacar la corona y luego girar, me lo he inventado o se referían a otro reloj :thinking:

1 me gusta

Sí. Es lo que pensábamos con el Ala 14 pero no.

No pueden hacerlo por lo que parece.

1 me gusta