Pero la corona de las 3 si sale para poner en hora, en el Skygraph, correcto ???
Por tanto no hay riesgo de movimientos inesperados !!
Pero la corona de las 3 si sale para poner en hora, en el Skygraph, correcto ???
Por tanto no hay riesgo de movimientos inesperados !!
Lógicamente…
Se refieren a la corona de las 9 para mover el bisel interno. La de las 3 no hay problema
Me parece una decisión de diseño bastante acertada.
Y una muestra de cómo unos proyectos permiten mejorar a otros. Muchas gracias por el esfuerzo
Me parece una decisión muy acertada.
Es más, lo veo como un upgrade del reloj. Lo mejora.
¿Por alguna razón en concreto @inalarrauri ?
Habia gente en lista de espera … lo puedes ver en el listado del hilo … si quieres, contacta con ellos (te diría en orden) por si podeis arreglarlo
Ninguna más que tengo demasiados, por eso digo que como se agotaron rápido si alguno lo quiere perfecto y sino sigo adelante sin pegas, es una reinterpretación de un reloj que me gusta mucho y por eso .e apunte.
He intentado ver el Excel pero se me para en la fila 113, luego lo intento desde casa en ordenador, sino os pediría ayuda.
Si, lo haría en orden, es lo justo.
Confío totalmente en el equipo gestor y si es sin roscar está bien, no pasa nada, todo queda en estar atento de vez en cuando a que el bisel interno esté centrado, todo fuera como eso ![]()
De nuevo, gracias por la gestión!
Si no he entendido mal, es justo lo contrario.
Magnífica decisión
No lo has entendido o yo no me he explicado bien.
Buenos días
Si alguno no está interesado me cuentas al inicio estaba pero me salí por una emergencia que solucione al final.
Estoy interesado en adquirir tu pieza. Quedo a tus comentarios
Agradeciendo la oportunidad de adquirir un ejemplar
Error mío, he vuelto a leer con más atención, Me queda claro ![]()
Valoro intentar conseguir la “estética Pogue” y por tanto defiendo no alargar la corona a las 3 y pulsadores cercanos.
Entiendo que quienes lleven el reloj en la muñeca derecha noten más el movimiento del bisel actuado por la extremadamente sensible corona a las 9, pero no tanto a l@s que lo llevamos en la izquierda.
Lo justo es contentar a tod@s, aunque pienso que alargar la corona desequilibra el armonioso conjunto. No podría ofrecer la corona más “resistencia al avance” sin complicaciones como extraerla, roscarla, ó lo que parece en el Ala14 un embrague?.
En todo caso, de tener que ser roscada, igual tampoco sobresale tanto. No soy de TOCs.
Yo opino lo mismo, rompe un poco la estética del reloj.
Pero bueno…si el Staff lo decide así, es porque será lo mas conveniente.
Espero que no sobresalga demasiado, que sea algo minimalista. ![]()
Yo prefiero que el tamaño de las 2 coronas sea el mismo, o ambas roscadas o ambas sin roscar. Lo contrario no me acaba de gustar pese a que sea necesario hacerlo así.
Mas desequilibra el reloj que el bisel interno se mueva solo.
Me parece completamente necesario. Lo que no sería lógico, y sería un evidente problema de diseño, es que el bisel girara a la primera de cambio, dejando de ser operativo y no siendo un reloj herramienta.
No, hombre…así parecerá que estamos controlando algo importante y usamos las “posibilidades” del reloj ![]()