PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Para eso es el sample, no? Para chequearlo sin miramientos y ver si hay desajustes como ese posible que comentáis del dial interno. Los finales vendrán como el resto. 100% fulla perfecto

R E L O J A Z O

Son fotos de un prototipo, las fotos es lo que tiene, desde un ángulo se ve de una manera y desde el contrario, de otra, pero tranquilo, se hará lo que se pueda para alinear los índices :ok_hand:

2 Me gusta

Efectivamente.

El Skygraph original viajará mañana al sur de España para una segunda minuciosa inspección por parte de @submariner

No he encontrado ningún problema de montaje ni de funcionamiento. Ambos relojes están perfectamente ensamblados y en este calibre no hay salto de aguja (cosa que Tom ya me dijo). El crono funciona perfectamente.

Ahora toca trabajar en los colores y pulidos. Así como en el amarillo y a falta de que @submariner lo confirme, los colores me parecen una genialidad, el Silver Grey nos lo han hecho blanco enamel. Así, sin más.

A partir del 2 de enero postearemos nuestras impresiones finales y los cambios solicitados.

Seguimos luchando para que todo sea como se pide.

68 Me gusta

espectacular. ademas creo que el dial con el tiempo se pondra mas gris año a año.

2 Me gusta

Pues me parece muy bonito también la verdad.

3 Me gusta

Pues también está bonito así, la verdad… Lo que veo es el pedazo de brazalete, y cómo va a quedar de lujo con esos endlinks adaptados a la caja :heart_eyes:

3 Me gusta

… de hecho la legibilidad sobre fondo blanco resulta mejor que sobre el fondo cuando éste coincide (como en el proyecto original) con el tono de las agujas. :person_shrugging:

1 me gusta

Sí. Indudablemente en este blanco sería más legible que en gris.

Para el que lo tenga, es un blanco roto enamel muy similar al del Sol y Sombra Viajero.

7 Me gusta

Vaya chuladaaaa…!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonito ese blanco enamel aunque no sea gris.

1 me gusta

Que bien se ve la esfera, el cristal tiene pinta de tener un AR muy bueno.
Por cierto, el inserto es de aluminio?

2 Me gusta

Aluminio, en efecto

2 Me gusta

Pues aún sin ser el color elegido es espectacular igualmente

Por cierto,todas las agujas alineadas a la perfección me dan una paz increíble.

4 Me gusta

Me está gustando mucho el resultado, como bien dice @alucinoff el encaje del brazalete con la caja se ve espectacular, me encantaría ver más fotos desde todos los ángulos si es posible, muchas ganas de ver el resultado final y más de tenerlo en la muñeca.

Gran trabajo equipo!

3 Me gusta

Que barbaridad. Por favor, ¿podrías subir fotos de la esfera azul?

1 me gusta

Ostras que chulo ese blanco. Si llego a saberlo me pillo éste tambien.

¿Eso quiere decir que la aguja minutera del crono avanza de forma continua? Sin salto al cambiar de minuto

2 Me gusta

Ese no es su color.

2 Me gusta

Ese color no se producirá. Será gris plata, tal y como aparece en los render.

13 Me gusta