Para eso es el sample, no? Para chequearlo sin miramientos y ver si hay desajustes como ese posible que comentáis del dial interno. Los finales vendrán como el resto. 100% fulla perfecto
R E L O J A Z O
Son fotos de un prototipo, las fotos es lo que tiene, desde un ángulo se ve de una manera y desde el contrario, de otra, pero tranquilo, se hará lo que se pueda para alinear los índices ![]()
Efectivamente.
El Skygraph original viajará mañana al sur de España para una segunda minuciosa inspección por parte de @submariner
No he encontrado ningún problema de montaje ni de funcionamiento. Ambos relojes están perfectamente ensamblados y en este calibre no hay salto de aguja (cosa que Tom ya me dijo). El crono funciona perfectamente.
Ahora toca trabajar en los colores y pulidos. Así como en el amarillo y a falta de que @submariner lo confirme, los colores me parecen una genialidad, el Silver Grey nos lo han hecho blanco enamel. Así, sin más.
A partir del 2 de enero postearemos nuestras impresiones finales y los cambios solicitados.
Seguimos luchando para que todo sea como se pide.
espectacular. ademas creo que el dial con el tiempo se pondra mas gris año a año.
Pues me parece muy bonito también la verdad.
Pues también está bonito así, la verdad… Lo que veo es el pedazo de brazalete, y cómo va a quedar de lujo con esos endlinks adaptados a la caja ![]()
… de hecho la legibilidad sobre fondo blanco resulta mejor que sobre el fondo cuando éste coincide (como en el proyecto original) con el tono de las agujas. ![]()
Sí. Indudablemente en este blanco sería más legible que en gris.
Para el que lo tenga, es un blanco roto enamel muy similar al del Sol y Sombra Viajero.
Vaya chuladaaaa…!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonito ese blanco enamel aunque no sea gris.
Que bien se ve la esfera, el cristal tiene pinta de tener un AR muy bueno.
Por cierto, el inserto es de aluminio?
Aluminio, en efecto
Pues aún sin ser el color elegido es espectacular igualmente
Por cierto,todas las agujas alineadas a la perfección me dan una paz increíble.
Me está gustando mucho el resultado, como bien dice @alucinoff el encaje del brazalete con la caja se ve espectacular, me encantaría ver más fotos desde todos los ángulos si es posible, muchas ganas de ver el resultado final y más de tenerlo en la muñeca.
Gran trabajo equipo!
Que barbaridad. Por favor, ¿podrías subir fotos de la esfera azul?
Ostras que chulo ese blanco. Si llego a saberlo me pillo éste tambien.
¿Eso quiere decir que la aguja minutera del crono avanza de forma continua? Sin salto al cambiar de minuto
Ese no es su color.