Gris plata no?
A ver si no me pasa lo mismo que con el viajero, dial plata y agujas plata mal asunto para los jodidos de presbicia.
En fin ya lo veremos insitu..
Gris plata no?
A ver si no me pasa lo mismo que con el viajero, dial plata y agujas plata mal asunto para los jodidos de presbicia.
En fin ya lo veremos insitu..
Creo que deberia ser plata como el render en todo caso es cierto que el reloj es tan bonito….. Que en blanco es impresionante tambien….verdad?
Precioso … vamos que si se sacará en blanco caía … ( jeje) donde entran 4 caben 5 ( sin rima )
Si si ya sé que no lo sacaréis en blanco pero vamos que es Chulísimo también
No debería… será… será….
Gran proyecto os habeis currado.
Ese blanco enamel se ve genial, pensad en una posible reedición ![]()
Eso no supone mucho problema. Se puede hacer una tirada en este blanco. Solo que hayan unos veinte interesados ya aceptaría Tom.
Eso sí. En ese caso no se aceptarían trasvases de un modelo a otro. El proyecto está cerrado y el gris se hará según lo que se ha mostrado en la presentación.
Alguien dispuesto a vender su Skygraph Azul?que me mande un privado y se lo compro
Uno blanco por aquí por favor contar conmigo
Mooooooola
Legibilidad perfecta, ese color me gusta. El armis se ve brutal, esos end links se ven muy ajustados, y los eslabones se ven consistentes.
La corona izquierda se ve cómoda
Yo también quiero uno blanco..!!
Mientras no me hagas una inocentada ![]()
yo en serio quiero uno de esos 20
Apuntado al Pogue NIVEA, por favor. ![]()
Conmigo vamos cinco, solo faltan 15 interesados más para el Skygraph “copito de nieve”!
A mi podéis venderme ya ese mismo…![]()
Lo que si veo es que Seiko suele diferenciar subesferas, parece que son de otro material o les Dan mas “Sunray” o mas metalizados, no se si me he explicado…pero le da mas vibración al dial y creo que algo mas de calite, No?
No se pero en los dos casos me parece qie pasa lo mismo, le da a los diales como mas vibración…..como lo veis?
A falta de saber si los materiales son los mismos creo que los acabados son diferentes, los diales tienen un cepillado radial con foco en el centro de la circunferencia mientras que los subdiales llevan un cepillado concéntrico. Al menos así lo creo.
Eso ya hace que se vean muy diferentes.
El Pogue me gustó desde un principio. Este resultado en fotos supera todas mis esperanzas. Y mucho. ![]()
@Gasparacha: Ahora, la mdd podría estar interesada en una versión blanca. Queda para aclarar si se podría ajustar al armis para una muñeca diminuta. Qué tal lo ves? ![]()
El blanco sería wapisimo con el taquímetro en negro también.
Quedaría elegante de balones…
No puede haber trasvases en el sentido que ya están pagados. Es decir, que si uno se echa atrás es con su dinero. Otra cosa es que estuvieran pendientes de pagar que en ese caso el chochaco sería de tres pares de cojones ![]()