El color es fenomenal. Apuntadme un blanco por favor ![]()
Si alguien está en el azul y quiere pasarse al blanco yo me quedo con su azul encantado.
A principios de enero os diremos todo lo que nos parece el reloj, incluido el armis.
Cuanto más lo veo más me parece mi hermano gemelo separado al nacer
![]()
Nueve interesados y algún indeciso por el momento. Anímense señores y señoras estas oportunidades solo pasan una vez en HdR!
Espectacular el nivel de este Skygraph, y mira que ya está alto con el Vainqueur, creo que este RSWC va a ser la joya de la corona.
Me encanta como queda con ese blanco ename, donde caben dos… caben tres, así que si hay nuevo modelo, me apunto también
Lo tengo que reposar con la almohada,aún así 4 relojes parecidos me parece mucho ya
Al final este proyecto saldra en 30 colores diferentes. ![]()
El proyecto arcoiris sera leyenda.
Gracias por las novedades y actualizaciones ![]()
He contado 10!
Intangible RSWC x 4 !
La almohada es buena consejera ![]()
Skygraph Rainbow Project ![]()
¿Lo del dial blanco al final va en serio? porque siendo 28 de Diciembre, creo que, hay quien se lo está tomando con “sorna” y quien quiere ir a por el.
Yo si se propone en serio tengo que meditarlo con la almohada. El 1 de Enero ya sabemos lo que toca. Y mi economía no está para tantos estipendios.
Me apunto al blanquito.
Y por si acaso, como han indicado el bisel Podría ser todo negro o azul?
Yo también me apuntaría al blanco
Modo intriga on.
En los render parecía un armis Oyster plano corriente con una ligera curva en los eslabones.
Y en el blanquito que nos has enseñado parece un glorioso President con un volumen más que interesante.
En el Amarillo no parecía tan “vitaminado”.
Le queda espectacular.
Buenos días.
Yo creo que era una broma por lo del 28 de Diciembre pero si no es así, me apunto.
Saludos al Foro
Hasta donde se, no es broma pero aún no se puede confirmar o desmentir nada …. Si la cosa progresa se hará saber en los próximos días o semanas … vaya la que ha liado un “error”
Pues molan los “errores”
Contad conmigo si el “error” prospera. Es muy chulo!