PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

El color es fenomenal. Apuntadme un blanco por favor :snowflake:

1 me gusta

Si alguien está en el azul y quiere pasarse al blanco yo me quedo con su azul encantado.

1 me gusta

A principios de enero os diremos todo lo que nos parece el reloj, incluido el armis.

5 Me gusta

Cuanto más lo veo más me parece mi hermano gemelo separado al nacer :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Nueve interesados y algún indeciso por el momento. Anímense señores y señoras estas oportunidades solo pasan una vez en HdR!

7 Me gusta

Espectacular el nivel de este Skygraph, y mira que ya está alto con el Vainqueur, creo que este RSWC va a ser la joya de la corona.
Me encanta como queda con ese blanco ename, donde caben dos… caben tres, así que si hay nuevo modelo, me apunto también

1 me gusta

Lo tengo que reposar con la almohada,aún así 4 relojes parecidos me parece mucho ya

Al final este proyecto saldra en 30 colores diferentes. :rofl:
El proyecto arcoiris sera leyenda.

1 me gusta

Gracias por las novedades y actualizaciones :grin:

He contado 10!

1 me gusta

Intangible RSWC x 4 !
La almohada es buena consejera :+1:

1 me gusta

:rainbow: Skygraph Rainbow Project :rainbow:

1 me gusta

¿Lo del dial blanco al final va en serio? porque siendo 28 de Diciembre, creo que, hay quien se lo está tomando con “sorna” y quien quiere ir a por el.

Yo si se propone en serio tengo que meditarlo con la almohada. El 1 de Enero ya sabemos lo que toca. Y mi economía no está para tantos estipendios.

3 Me gusta

Me apunto al blanquito.

Y por si acaso, como han indicado el bisel Podría ser todo negro o azul?

2 Me gusta

Yo también me apuntaría al blanco

2 Me gusta

Modo intriga on.
En los render parecía un armis Oyster plano corriente con una ligera curva en los eslabones.
Y en el blanquito que nos has enseñado parece un glorioso President con un volumen más que interesante.
En el Amarillo no parecía tan “vitaminado”.

Le queda espectacular.

5 Me gusta

Buenos días.

Yo creo que era una broma por lo del 28 de Diciembre pero si no es así, me apunto.

Saludos al Foro

2 Me gusta

Hasta donde se, no es broma pero aún no se puede confirmar o desmentir nada …. Si la cosa progresa se hará saber en los próximos días o semanas … vaya la que ha liado un “error”

8 Me gusta

Pues molan los “errores”

2 Me gusta

Contad conmigo si el “error” prospera. Es muy chulo!

1 me gusta