Buenos días de nuevo.
Consulta:
Si los chinos estuvieran dispuestos ha hacer una tirada corta de este reloj, ¿ No lo estarían para incrementar el número de Cevert o Space Cowboy que parece que hay demanda?
Saludos
Buenos días de nuevo.
Consulta:
Si los chinos estuvieran dispuestos ha hacer una tirada corta de este reloj, ¿ No lo estarían para incrementar el número de Cevert o Space Cowboy que parece que hay demanda?
Saludos
Pues yo, siento discrepar un poco con respecto al blanco.
Que le queda bien, creo que está fuera de toda duda (creo que le quedaria bien hasta una esfera de Snoopy). Pero esta serie de Skygraph al margen del dorado original se llamaba “historical colors” por un motivo. Y si no existe un pogue histórico con la esfera en blanco lacado, sinceramente creo que en esta tirada esa opcion no tiene sentido. Ademas estamos hablando de cambiar también los colores del bisel, etc. Vamos, que es un proyecto interesante, pero es “otro” proyecto, emho
Por otro lado, estoy muy de acuerdo con el comentario del compañero @SPONSOR sobre el brazalete. Uno con mas volumen como se ve en la foto le daría un aire un poco más setentero, en linea con la filosofia del proyecto.
En cualquier caso, tengo confianza ciega en el desempeño del staff. Con todo lo que ha pasado con el Vainqueur, y a la vista del resultado final, este proyecto será otro producto sobresaliente
Eso no se contempla. Estos relojes están reservados y pagados hace tiempo.
Otra cosa es que se pudiese hacer un nuevo modelo, en este caso, este blanco, pero reabrir los cerrados es del todo imposible @Ignacio1
Muchas gracias Rubén
Y con mi hacha
El que quiera un silver grey
Que mire en ventas o me escribes directamente😁
“Por otro lado, estoy muy de acuerdo con el comentario del compañero @SPONSOR sobre el brazalete. Uno con mas volumen como se ve en la foto le daría un aire un poco más setentero, en linea con la filosofia del proyecto.”
Estoy contigo… ![]()
Por muchos “errores” como este!
Por cierto, he contado por encima una docena de interesados entre los que me incluyo… Podeis confirmar que no fué inocentada?![]()
Eso ya es verá… dentro de un tiempo ![]()
Pregunto. No quedaría mejor con el anillo interno blanco en vez de negro?
Yo tambien me he enamorado.
Un “Snow” para mi porfa…
Pd. Salvando las ansias que nos atacan a menudo, sería mejor esprar a que lleguen los originales antes de encargar los siguientes no os parece?….
Me apunto a esto.
Un snow por aquí!!
Espero instrucciones de pago!!!
Yo tambien querría uno blanco☝️
Puede quedar bien, sí. A ver si el staff nos hace un regalo de reyes ![]()
Somos unos ansias, sí.
En mi defensa declaro señoría que no llegué al pogue, y el resto de colores en los renders no me cuajaban…hasta ver el blanquito/copito/nivea/snow leopard ![]()
Por favor, tranquilidad con el Skygraph blanco, si sale adelante se anunciará con tiempo.
Por si acaso sale, apuntame uno ya..!!!
Y dale …
Pido perdón al staff, somos unos ansias. Gracias por la paciencia.
Upsss…!! Sorry…
el ansia viva…!!