PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Si yo soy el primero … pero paciencia :joy::joy::joy:

Todo a su tiempo :wink:

4 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Cuanto vicio hay en esta casa :rofl::rofl::rofl:

como idea, yo sugiero al staff no hacer nada y esperar a que vengan los Skygraph , y con ellos en mano…. Ya pensar en una segunda parte si eso…

imaginar un polar en blanco y un Darth Vader en Negro :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:,

Limitados a 50 unidades cada uno…. Habría golpes por conseguirlos

2 Me gusta

y yo que quiero un dial naranja. :sweat_smile:

2 Me gusta

Machando!

Editada

Ya paro :sweat_smile:

no pongas fotos de relojes que no estan en los pedidos. te diran algo desde arriba.

1 me gusta

Me autobaneo del hilo un par de días

Os pedimos una vez más, por favor, no modificar los render de los proyectos.

Gracias

2 Me gusta

Al final no sé si debo manifestar o no mi interés por el blanquito. Si es así, aquí dejo constancia de ello. Sí no, perdón por ser pesado.

Estoy a la espera de todos los Skygraph y por nada del mundo me perdería un posible Snow.

1 me gusta

Hola.

No quiero arrojar más leña al fuego, pero si hubiera un snow ,voy estaría tentado de cambiarlo por el space cowboy….

Es muy tentador…

Buenas noches

1 me gusta

Hola.

Ya se habló un poco más arriba sobre que ya no se podía cambiar ningún modelo de los que están en producción por el blanco.

Por favor, con todo esto lo que creáis es confusión y que se pierda lo importante, que es la presentación del prototipo que si saldrá seguro y del que prácticamente no se habla nada.

Si sale el blanco se avisará con tiempo suficiente, de nada vale apuntarse ahora.

15 Me gusta

Me se lo llevan de las manos!!

2 Me gusta

Pero ya cohone, pero ya!
Buenas noches.

Buenas noches
De los otro modelos, no han enviado mada, no?
Gracias

1 me gusta

Si, de los otros dos modelos han enviado sólo las esferas

4 Me gusta

A los moderadores les quiero decir que si la gente quiere más relojes del foro es porque se está haciendo un trabajo excelente.

Como contrapartida tienen que aguantar nuestras ansias.

Sólo quería agradecer el buen trabajo del staff.

Feliz Año

11 Me gusta

¿En el hilo de futuro podemos poner alguna foto retocada de una nueva tirada blanca y negra del sky? es por no llevarme la colleja :sweat_smile:

1 me gusta

facepalm-ugh

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

a cartoon of a man holding a paddle with the caption looking out the window that 's a paddling
Pedir apuntarse al blanco que no existe, golpe de remo.
Preguntar que cuando estarán los relojes, golpe de remo.
Retocar renders de proyectos, eso sí que es golpe de remo.

27 Me gusta