PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

Un día más, un día menos…:grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Ansia viva

2 Me gusta

Que largo se hace si todos los días miras :smiley:

2 Me gusta

Entré ilusionadisimo pensando que había novedades… :weary: :weary: :weary:

1 me gusta

Pues por lo menos hasta finales de Abril o principios de Mayo no llegarán….

2 Me gusta

En mayo es mi cumple a ver si me sirve de regalo…

2 Me gusta

Pensándolo bien, ahora están en las celebraciones del año nuevo chino, pocas novedades podrá haber.

1 me gusta

Los Super Stellar están listos para ser enviados después del año nuevo Chino, luego les tocará el turno a los Skygraph…

3 Me gusta

Estoy igual que tu

2 Me gusta

Que pena no haber llegado antes al foro por qué lo hubiera pillado fijo más flipa el pogue…

deseando ver el resultado cuando os llegue el cacharro

2 Me gusta

Yo tampoco llevo mucho en el foro, pero por anteriores proyectos veo que nada más llegar suelen salir algunos a la venta. La compra impulsiva, ya sabes. Así que estate atento que igual puedes pillar alguno. Suerte, y si te puede el ansia vete poniendo un “se busca”. :flexed_biceps:

Edito porque yo no estoy en este proyecto, me lancé a contestar sin pensar :sweat_smile: , yo estoy esperando el Space Cowboy, y me temo que me va a encajar perfectamente, tu quieres el Pogue amarillo, entiendo.

2 Me gusta

@Kikoof

Como te indica el compañero @Natahoyo, suele haber gente que en los momentos iniciales, decide ceder el reloj por distintos motivos…yo sin ir más lejos, llegué tarde, y el mes pasado “adopté” el de otro forero.

Es cuestión de tener paciencia, además, de este en concreto hay 200 unidades, ten por seguro que algunas cambiarán de manos.

Suerte.

2 Me gusta

El que me interesa es el Pogue siempre me ha flipado esa esfera… y ando buscando un crono. Que hago abro un tema de busco reserva de pogue o con ponerlo por aquí vale?

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Abre un tema de busqueda, creo que es lo mejor

3 Me gusta

En el apartado de compraventa abres un hilo poniendo busco Pogue, y si algún compañero lo compró y luego se arrepintió ya se pone en contacto contigo por mensaje privado.

1 me gusta

Pues ya está creado! A esperar a ver si aparece algún arrepentido que me ceda la reserva xD

Gracias a todos!

3 Me gusta

No te puede vender la reserva porque ya están pagados, pero si te lo ceden en cuanto llegue te lo reenviaría a ti. Paciencia y suerte.

1 me gusta

Puede pagarle lo que acuerden y contactar con Tom para decirle que ahora el propietario es él y dar la nueva dirección de envío. Ya se ha hecho en otras ocasiones.

4 Me gusta

Ay que ganitas de que llegue. Le tengo unas ganas a este…

A mí me lo ha cedido otro forero de ese modo, gestionó con Tom el cambio de dirección de envío, teóricamente me llegará a mí directamente. Y que ganas!

2 Me gusta