Un día más, un día menos…![]()
![]()
Ansia viva
Que largo se hace si todos los días miras ![]()
Entré ilusionadisimo pensando que había novedades…
![]()
Pues por lo menos hasta finales de Abril o principios de Mayo no llegarán….
En mayo es mi cumple a ver si me sirve de regalo…
Pensándolo bien, ahora están en las celebraciones del año nuevo chino, pocas novedades podrá haber.
Los Super Stellar están listos para ser enviados después del año nuevo Chino, luego les tocará el turno a los Skygraph…
Estoy igual que tu
Que pena no haber llegado antes al foro por qué lo hubiera pillado fijo más flipa el pogue…
deseando ver el resultado cuando os llegue el cacharro
Yo tampoco llevo mucho en el foro, pero por anteriores proyectos veo que nada más llegar suelen salir algunos a la venta. La compra impulsiva, ya sabes. Así que estate atento que igual puedes pillar alguno. Suerte, y si te puede el ansia vete poniendo un “se busca”. ![]()
Edito porque yo no estoy en este proyecto, me lancé a contestar sin pensar
, yo estoy esperando el Space Cowboy, y me temo que me va a encajar perfectamente, tu quieres el Pogue amarillo, entiendo.
Como te indica el compañero @Natahoyo, suele haber gente que en los momentos iniciales, decide ceder el reloj por distintos motivos…yo sin ir más lejos, llegué tarde, y el mes pasado “adopté” el de otro forero.
Es cuestión de tener paciencia, además, de este en concreto hay 200 unidades, ten por seguro que algunas cambiarán de manos.
Suerte.
El que me interesa es el Pogue siempre me ha flipado esa esfera… y ando buscando un crono. Que hago abro un tema de busco reserva de pogue o con ponerlo por aquí vale?
Un saludo a todos!
Abre un tema de busqueda, creo que es lo mejor
En el apartado de compraventa abres un hilo poniendo busco Pogue, y si algún compañero lo compró y luego se arrepintió ya se pone en contacto contigo por mensaje privado.
Pues ya está creado! A esperar a ver si aparece algún arrepentido que me ceda la reserva xD
Gracias a todos!
No te puede vender la reserva porque ya están pagados, pero si te lo ceden en cuanto llegue te lo reenviaría a ti. Paciencia y suerte.
Puede pagarle lo que acuerden y contactar con Tom para decirle que ahora el propietario es él y dar la nueva dirección de envío. Ya se ha hecho en otras ocasiones.
Ay que ganitas de que llegue. Le tengo unas ganas a este…
A mí me lo ha cedido otro forero de ese modo, gestionó con Tom el cambio de dirección de envío, teóricamente me llegará a mí directamente. Y que ganas!