PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

¿Qué fecha aproximada de llegada tiene este proyecto?

un saludo,

Tienes razón, ahora me acuerdo haber leído ese tipo de cambio comunicándole a Tom el cambio de dirección.:+1:

1 me gusta

Yo pedí dos, un amarillo y un gris. No sé qué va a pasar…. pero puede que ofrezca uno de los dos para cambio por un bushido rojo. Pero no lo he anunciado porque lo mismo no me decido una vez me lleguen. Mi idea era sacar uno de ellos porque no quiero acumular relojes. Pero estoy volviendo a acumular. Y no sé si desacumular y dormir sin remordimientos o ceder ante la acumulación y aceptar que me gusta tener relojes, y dormir sin remordimientos.

6 Me gusta

Ceder y acepta, es lo que hay

3 Me gusta

No hay fecha definida, quizás haya novedades después de las festividades chinas pero ni idea, es mas un deseo mio, (provocado claramente por el ansia viva que me devora) que una realidad.

1 me gusta

Buenos días!

Es el primer proyecto del foro al que me uno desde el primer día, anteriormente un amigo me hizo las gestiones.

Se nota que tiene algo especial, hay muchas ganas en este reloj, es de los que mejor pinta tiene de todos los que se han hecho, desde mi opinión, claro está😅

Ya queda menos aunque se hace dura la espera.

1 me gusta

Propongo al staff el proyecto definitivo para el foro. Llevará su trabajo , pero creo que iba a arrasar allá donde vaya. No quiero ni imaginar la presentación : Señoras y señores ,con ustedes el nuevo Sol y Sombra Ansia Viva

3 Me gusta

Sino sale en enero tiene que ser un RSWC

1 me gusta

Si el Ala 14 ya esta de caminoooooo…es que queda poco para el amarilloooooooooo​:blush::blush:

2 Me gusta

Hola

@Gasparacha

Llegarán para el día del padre?

Si así fuera, le quitaría algún de dolor de cabeza a algún familiar por elección de regalo…

A ver qué dicen…

1 me gusta

Si no han puesto nada aún aquí, es que no hay noticias de China, aunque hayan acabado las vacaciones por el año nuevo. Eso sí, lo dudo, si los del Ala 14 acaban de empezar a moverse y se estima entrega para mediados - finales de Marzo… malamente los van a adelantar estos

3 Me gusta

Todo sin contratiempos, pero no podemos adelantar fechas de entrega aún. Las festividades del Año Nuevo Chino lo detienen todo, en cuanto tengamos noticias las compartimos.

Ya queda menos

18 Me gusta

Tiene muy buena pinta.

Gracias por seguir en la brecha.

2 Me gusta

Buenos dias
Como decia el padre de mi bella dama
La no noticias , son buenas noticias
Un abrazo

6 Me gusta

9 Me gusta

Buenos días!
A alguien le ponen lo mismo que a mí en Alibaba? Según se indica están preparando ya el envío del amarillo y el gris plata!
En comentarios anteriores se hablaba de abril si no recuerdo mal.

4 Me gusta

Igual… :star_struck:

1 me gusta

De pm​:rofl:

Hasta que no ponga ENVIADO….a esperar !!

3 Me gusta

En el Space Cowboys también lo pone.

Por una cuestión de fechas, y viendo cuando se han enviado los Typhoon, dudo mucho que sea factible…por no decir que es imposible.

Y si, me come el ansia como al resto :grin: