Recuerdo cuando lo pedí, tenía un bonito pelo marrón, ahora ya la nieve puebla mi cabeza.
Que si, que es desde cero, que nos eternizamos en el pago, eso también. Pero el año chino compostelano, ahí, no, no se nos puede culpar de nada, como mucho de no celebrarlo como se merece.
Serán unos grandes relojes sin duda, espero que antes de agosto.
El 2.0 se cocina siempre a fuego lento….No es como el 3.1,que va como un tiro.
Eres mi alma gemela
Pues mi pago se completó el día 18 de septiembre; eso son 202 días.
Y ansia poca; ya sabemos cómo va esto. Espero que el reloj merezca la espera.
Pues si no te gusta, ahí está el mercado del foro o de internet.
Tú siempre tan simpático ![]()
![]()
Pues anda que tú…
Relee tus dos últimas intervenciones en el hilo. Tono simpático donde los haya.
Pero bueno como está el personal desde que he vuelto ![]()
![]()

Temgamos pazzzzz…Nos ponemos nerviosos…vereis que alegria cuando nos llegue.
Vamos chicossssss que el mes que viene lo tenemos
Perdón mi ignorancia, cuál es el reloj en cuestión ?. Ahora lo vi , un homenaje del Pogue .

Cuando se tiene más hambre que el perro del afilador no hay que ir a comprar al super ni postear sin meditar.
Y con o sin hambre también hay que releer lo que se postea, dar cuartelillo y tener paciencia para no ser hiriente de cara a los que llevan los proyectos a sus espaldas.
A esta parte se le podría dar una vuelta y forzar un poco el pronto pago.
No es justo que los buenos pagadores paguen el pato por los que no cumplen a tiempo.
Estosssssss @Ferrari66 ais dios miooooo ![]()
![]()
Sus muertos que bonitos son

Los tiempos son los que son, no hay que impacientarse, y no por urgir va a estar antes.
Es difícil pero hay que tener paciencia, no creo que nadie prefiera que tengan fallos por no revisar bien el montaje o las comprobaciones oportunas.
Además se han juntado varios en poco tiempo y eso influye.
Una buena comida requiere su tiempo, ésto es parecido. Veréis cuando os lleguen qué caras de felicidad
.
Yo tendría en mente el tiempo de incertidumbre con el calibre y las agujas del Vainqueur que queramos o no hizo parar máquinas para asegurarnos que los relojes estarían a la altura.
Hay que tener en cuenta que el buen hacer del foro, aunque conlleve algún retraso, compensa el largo tiempo que vamos a tener esos Skygraph en la caja.
Saludos.
Pues un par hay en el mercado a ser transferido
Eso le decía yo a mi ex ex.. qué prisas!
Sobre todo por la comida, jajajajajaja