PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project

A mi me lo cedió un compañero del foro y la verdad que lo espero con ansias, pero hay que entender que gestionar este tipo de cosas llevan su tiempo, prefiero que nos llegue un reloj perfecto en cuanto a montaje y diseño a que por prisas tengan fallitos. Las prisas no son buenas y mientras anda que no salen tentaciones para calmar el ansia.

Saludos relojeros

1 Like

De momento esperando mi pogue…mas adelante ya veremos si alguien suelta uno de esos plata tan bonitos(y me cuadra claro). Pero por el momento esperando paciente…

17756813249601270171790567556698

2 Likes

reactions

1 Like

Yo creo que nos están metiendo droja en el Colacao…. porque no es solo aquí. El ambiente en general está calentito en todas partes últimamente

7 Likes

La droja que nos metemos es que estamos agilipollaos

4 Likes

Buenas @zadik , cuanto tiempo :hugs:!!

Yo no lo sé, pero desde luego el foro lo encuentro bastante crispado.Cosa que para mí,no tiene sentido.Venimos aquí a relajarnos y desconectar.No a descargar nuestra ira,al menos yo.

9 Likes

En la mili tenía un sargento que siempre nos decía “a los quemados, manguera!”

Los problemas gordos de la vida no los controlamos, ella se encarga de repartirlos a capricho. Todo lo demás no merece la pena tomarlo muy en serio, así que, tranquilidad y buenos alimentos.

10 Likes

Es lo que pasa cuando la peña en vez de gastar energía roscando y desenroscando coronas de diver, se dedica a Dios sabe qué cosas…

Yo veo una relación directamente proporcional. Y como no saquen una solución el 19 aquí…se armó el Belén.

6 Likes

xd-message

1 Like

:bullseye::rofl:

¡Me lo apunto!

4 Likes

Buenas noches
No se como " mese" viene edte chidte a mi celebro

En una concentracion motera

Quillo que bien le queda el casco nuevo a tu parienta!
Joe y tambien la chupa
QUE SUERTE TIENES CABRON

un abrazo

Pd. Algun coclista igual no lo entiende gggggggggggg

10 Likes

Este va a ser un relojazo que se va a cagar la perra. Mi Cevert (de los cuales va a haber muy pocos), lo va a petar señores.
De lo mas bonito que ha hecho esta casa. Ya veréis.

2 Likes

.

.

Pues mucho 2.0 y mucho cuidao en el montaje pero los diales han quedado torcidos…

Esos diales están torcidos por qué el forero que hizo el montaje de la foto, no estuvo muy fino, no es un sample oficial del proyecto.

1 Like

.editado

Y por la curvatura de la tierra , que pa eso hemos mandado la Artemis al espacio…

Lo más oficial y reciente es esto

PROYECTO CERRADO. RSWC: Chronicles from Outer Space. The SKYGRAPH Project - nº 2588 por Gasparacha?

1 Like

Todos tenemos muchísimas ganas de tenerlos, yo espero dos.

Y TODOS queremos que vengan cuanto antes, los foreros queremos verlos cuanto antes para manosearlos, el staff quiere que lleguen cuanto antes para respirar tranquilos después de otro proyecto bien hecho, Tom también quiere que nos lleguen rápido para empezar a fabricar los siguientes.

Nadie quiere que un proyecto tarde, ojalá todos los relojes se pudieran materializar por arte de magia el siguiente día después de pagarlo, pero siempre ha sido así, a veces se da mejor la cosa y otras peor, pero ya sabemos que el tiempo aquí se mide en meses.

Por favor, ayudemos no metiendo más presión de la que ya hay, todos sabemos cómo va esto cuando nos apuntamos, todos tenemos ganas de que lleguen lo antes posible y TODOS estamos en el mismo barco.

Un abrazote grande :heart:

48 Likes

Es que los relojes nunca se miran totalmente de frente :face_blowing_a_kiss:

2 Likes

17757627799771947656910204692228

2 Likes